51/*

281 42 11
                                    

-¿¡Qué puñetera parte de 'No quiero que investigues' no entendiste!? ¡Fuiste únicamente a hablarle de mí! ¿¡Qué tal si cree que yo te mandé!?

-Dulzura, me ganaría la lotería antes de que él crea que tú me enviaste a mí a cualquier cosa –Dijo con tranquilidad.

-¡Aún así! ¡Me estás haciendo esto más difícil de lo que ya es!

-Frank no la ama... –Dijo sin más, Alex guardó silencio- lo vi, sus ojos estaban obscuros y tampoco ha dormido bien estos días, se le nota en la cara que te extraña. Y a ella sólo la vi un segundo pero estoy seguro de que ella no lo ama como tú lo haces.

-¿De qué estás hablando? -Preguntó atónito.

-Ella lo presume por redes sociales, pero no de un modo sano ¿Me entiendes? Su objetivo no era estar con Frank, sólo era demostrar que sí podía estar con Frank ¿Comprendes?

-¿Hablas en serio? –Balbuceó.

-Claro que sí.

-¡Pero en ese caso tengo que advertirle a Frank! ¡Tengo que...! –Se detuvo y suspiró- No... debes estar equivocado, deja que se casen, es más ¿Por qué diablos me estás ayudando? Tú fuiste el que intentó alejarme de Frank.

-Exactamente por eso, niño ¿Me permites redimirme? Te estoy haciendo un bien.

-Le estás haciendo un mal a él, yo soy malo para él y lo mejor sea que me aleje –Dijo dejándose caer al sofá angustiado, cruzando sus brazos. Jairo suspiró sutilmente y se agachó frente a él, poniendo sus manos en las rodillas del menor.

-Sí mi amor, hay muchas cosas que son malas para Frank, yo por ejemplo, o Claudia, pero tú no –Alex lo miró-, estoy seguro de que eres lo mejor que le ha pasado, lo vi en él, te echa de menos pero está cegado, cree que quiere casarse con Claudia y tú tienes que sacarlo de ese trance, así que levántate, vístete bien y sube al coche, te llevaré con él –Dijo poniéndose de pie para irse a buscar sus llaves.

-No me creo capaz de eso Jairo, no lo valgo, incluso mis amigos me dejaron, no merezco nada.

Jairo lo miró con el ceño fruncido, se le había acabado la paciencia. Abofeteó al menor, quien soltó un fuerte quejido y se llevó la mano a su mejilla aturdida.

-Óyeme bien –Lo apuntó con el dedo y comenzó a hablar con una voz más grave y seria- Deja de auto compadecerte, vas a vestirte, vas a subir al coche y vas a recuperar a Frank.

-¡No puedes hacerme ir! –Respondió Alex enojado- ¡No puedes hacer nada! ¡Tú no eres mi amigo así que deja de pretender que lo eres! ¡Nunca lo serás!

-¡Pues soy todo lo que tienes ahora! –Gritó, desgarrando incluso su garganta un poco- ¡Soy el único que todavía no se va y te deja solo en tu depresión! ¡Así que sal de ese sofá, vístete, y súbete al puto coche! –Hizo una pausa con la respiración agitada, luego continuó con un volumen más civilizado- Te voy a llevar con Frank y vas a evitar que se case con esa perra...


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora