78/*

289 31 16
                                    

...

-No puedo hacerlo... -Alex comenzó a caminar de un lado a otro.

-¡Claro que puedes! Esto es lo que tú querías.

-¿Y si las cosas no salen como esperábamos? ¿Y si todo cambia entre nosotros?

-Estoy muy seguro de que eso no pasará, es un sentimiento demasiado fuerte, puedo sentirlo –Respondió con una sonrisa divertida.

Alex suspiro sentándose con las manos sobre su barriga, su estómago dolía por la inquietud que sentía, ni siquiera se había dado cuenta de en qué momento había empezado a sudar, su corazón había empezado a latir muy fuerte.

-¿Cómo fue que llegamos a esto?

-Tú fuiste quién lo pidió, dijiste que no creerías hasta que vieses que lo que decía fuese verdad ¿No?

-Lo sé pero... -Suspiró, cubriendo su rostro con sus manos- no puedo creerlo...

-Por favor tranquilízate, me estás asustando... -Dijo suavemente, poniendo una mano sobre el hombro de Alex- Esto es real, puedes creerlo, está pasando.

Alex inhaló aire por su nariz lentamente con los ojos cerrados, sintiendo como su pecho se inflaba, para luego soplar por la boca, soltando el aire paulatinamente, repitiendo ese acto un par de veces más. Abrió los ojos cuando se sintió más calmado, miró su mano con el anillo que Frank le había puesto y se dio cuenta de que tal vez estaba hiperventilando un poco, necesitaba calmar ese pánico que le había llegado de pronto.

-¿Quieres un vaso de agua?

-En realidad necesito algo más fuerte que eso pero será mejor que sólo sea un vaso de agua –Dijo suspirando con una pequeña sonrisa.

-Enseguida.

-Gracias Luis...


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora