72/*

283 44 14
                                    

Frank despertó un poco alterado, estaba confundido. No tardó en reconocer el lugar en donde estaba, era la casa de sus amigos, se había quedado a dormir allí aquella noche, aunque el día estaba bastante iluminado, supo que eran probablemente las 11:00 ó 12:00. Se sintió entrar en pánico un momento, sintió que debía ir con Alex en ese preciso momento. "¿Y si ya se fue? ¿A dónde iría? No puedo permitirlo". Intentó ponerse de pie, pero escuchó a sus espaldas:

-¡No te levantes! –Frank volteó y vio a Willy con dos tazas de café, caminando hacia la sala- Vegetta me dijo que debías descansar mucho, de lo contrario, te marearías, vomitarías o incluso te desmayarías, por favor no me hagas amarrarte a ese sofá.

Willy se sentó a un lado de Frank y le ofreció la segunda taza- Pero tengo que ir con Alex, antes que lo perdamos.

-Tranquilo, te prometimos que lo mantendríamos en la mira, al principio íbamos a ir los dos a verlo pero caímos en la cuenta de que no te podíamos dejar solo aquí, luego iba a ir yo para aprovechar de hacer las paces con él, pero teniendo en cuenta el historial de tu primo, Vegetta no me dejó ir, él está allá ahora, me envió un mensaje hace poco diciéndome que estaba con Alex y con Jairo.

Frank sintió que el aire volvía a entrar en sus pulmones al oír eso, y finalmente recibió la taza de café que Willy le ofrecía, agradeciendo con una sonrisa.

-Por favor dime que no cambiarás de opinión de nuevo –Pidió Willy luego de unos minutos.

-No lo haré, de hecho... -Frank sacó de su bolcillo la sortija dorada que le había pedido a Claudia y se la mostró a su amigo- voy a hacer lo que vine a hacer.

-¿Me dejas pedirte algo? –Frank levantó la cabeza, escuchando atentamente lo que Willy tenía que decir- Esta vez ve hasta el final, dalo todo y no te rindas a medio camino, supimos que Alex tiene tendencia al suicidio y si quieres ser su compañero de vida quiero estar seguro de que vas a estar ahí cuando lo necesite, estamos peleados pero sabes que es mi amigo después de todo y lo quiero mucho, no quiero que nada malo le pase.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora