58/*

291 42 4
                                    

Tenían la respiración muy agitada, Frank trataba de calmarse apoyando su cabeza sobre el pecho desnudo de Alex mientras este acariciaba su cabeza y jugaba con su cabello. Ambos estaban sudados, los mechones de cabello de Alex se pegaban a su frente, y Frank estaba terriblemente despeinado, además de que en su espalda comenzaban a brotar varias líneas con un peculiar tono rojizo.

-¿Me sobrepasé? –Preguntó Frank, levantando su cabeza, para mirar los ojos de su chico.

-Estuviste increíble –Respondió el menor con un sonrisa mientras acariciaba las mejillas de Frank-, había olvidado lo que se sentía estar así contigo.

Frank rió un poco ante aquel comentario- Yo también te extrañé pequeño.

Ambos se besaron lentamente, eran probablemente altas horas de la madrugada pero a ellos no les importaba, se habían recuperado mutuamente. En ese momento, todo había perdido sentido, Claudia había dejado de existir para ellos. Se separaron con una sonrisa y se quedaron mirando fijamente, sintiendo esa conexión que sentían cuando eran adolescentes. Frank se recostó sobre la mesa, a un lado de su amante, y Alex aprovechó para subirse sobre él, sentándose sobre su abdomen. Frank miró embobado el cuerpo aún desnudo de Alex mientras acariciaba su cintura y sus piernas.

-Nos veremos aquí –Declaró Frank con una sonrisa-, a medio día y nos iremos juntos a donde tú lo desees.

Alex no pudo sonreír más, sólo se inclinó hacia adelante y rodeó el cuello de su amado con sus brazos, para volver a besarlo.

-Te amo demasiado Frank.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now