66/*

267 41 0
                                    

Frank miró fijamente a Jairo, tenía un presentimiento. Jairo tenía una sonrisa burlona, tenía sus manos en sus bolcillos pero podía ver lo inquietas que éstas estaban y no mantenía el contacto visual mucho tiempo. Después de todo, era algo que se llevaba en la sangre.

-Bastardo... -Murmuró con odio, luego salió corriendo.

Jairo se quedó en el lugar un momento, confundido acerca del comportamiento de Frank, hasta que finalmente captó. "Mierda..." Dio un paso al frente dispuesto a correr detrás de su primo y detenerlo pero acabó por dejarlo ir. Supo que él y Alex necesitaban un momento para hablar. Sólo recogió la playera de Alex, que aún yacía en el suelo y comenzó a caminar a paso lento hacia su casa.

Frank no tardó en descifrar que Alex estaba en casa de Jairo, alistándose para irse lejos, debía correr de nuevo.

Al llegar a la puerta estuvo a punto de golpearla como lo había hecho en casa del menor, pero supo que si lo hacía así Alex no le abriría la puerta. Se tomó unos segundos para respirar y dio unos golpes suaves con sus nudillos. La puerta se abrió un poco, pero nadie se asomó. Frank, confundido, entró a la casa y vio a Alex de espaldas caminando hacia una mesa, en la cual estaba su maleta abierta.

-Ya casi termino con esto, estuve investigando en internet, me iré en unos días así que te... -Alex volteó, y vio atónito a Frank cerrado la puerta tras de sí.

-¿Me dejarás explicarte? –Inició Frank, con una voz tranquila, esperando no formar una discusión.

-¿Tengo que? –Alex desvió la mirada con el ceño fruncido.

-Sí... -Guardó silencio un momento. Alex no dijo nada- Claudia no me dejó solo en ningún momento del día, en la mañana estuve empacando y ella llegó ahí y... de verdad lo lamento, intenté muchas veces zafarme de ella y por eso estoy aquí ahora... te prometo que eso fue lo que pasó, Alex.

-¿Y qué quieres lograr con eso? Eso no quita que esté molesto... y tampoco quita que no quiera intentar otra vez escapar contigo.

-Claro que no, lo entiendo, pero... -Suspiró y se acercó lentamente a Alex, agachándose a su altura y tomándolo por los hombros- Alex, yo quiero estar contigo, y eso es lo que voy a hacer.

-Claro campeón –Dijo irónico.

-No voy a casarme.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now