30/*

345 36 9
                                    

No lo soportó. Mientras Luis se bañaba Alex se vistió rápidamente, tomó todas sus cosas y se fue. "Olvidar a Frank", esa frase quedó dando vueltas y vueltas en su cabeza. Últimamente estaba muy confundido pero si de algo estaba seguro era de que no quería olvidar todo lo que había vivido por Frank.

Estaba cansado, no había dormido mucho y ahora debía volver a su casa a pie. Frank no dejaba su cabeza, se subió a un autobús y su mirada se perdió con el mayor atrapado en sus pensamientos. Llegó a la parada de ese recorrido que más cerca lo dejaba de su casa, y aún debía de tomar un par de autobuses más. Se subió al segundo transporte y quiso obligarse a dejar de pensar en él. Pero no pudo, es más, se dio cuenta de que el autobús pasaba cerca de donde el chico de sus pensamientos vivía, así que no vio por qué no ir a visitarlo. Luego de las palabras de Luis necesitaba verlo.

Esperó las paradas que le faltaban y se bajó, sólo tuvo que caminar un poco y llegó a la casa del mayor. Al tocar el timbre Frank no tardó en aparecer.

-¡Alex! –Exclamó emocionándose- Qué sorpresa ¿Qué haces aquí? –Preguntó haciendo un gesto para que el menor entrara.

-Pues... la verdad sólo quería verte –Dijo apenado.

-¿De verdad? –Sonrió.

-Sí... -Asintió algo cabizbajo- pero si estás ocupado puedo... -Frank lo interrumpió.

-¡No, no, no! Descuida... qué lindo eres -Rió, sosteniendo las mejillas de Alex y dejando un besito en su frente-Ven, siéntate –Tomó de su mano y lo dirigió al sofá- ¿Quieres algo de beber o algo así?

-No, sólo siéntate aquí conmigo –Pidió tirando suavemente de la mano de Frank-, por favor...

Frank, sonrió enternecido, recordando ese día en que Jairo llegó a su apartamento, molestó a Alex y luego él le pedía desesperadamente que se sentara con él. "Vaya días eran aquellos" pensó.

Frank se sentó en el sofá, Alex encogió sus piernas y apoyó su cabeza en el pecho de Frank mientras él lo rodeaba con su brazo.

-¿Sucedió algo? –Preguntó Frank.

-Nada en particular, sólo... -Suspiró- hoy tuve la sensación de perderte, que me alejaba de ti y te olvidaba... y me sentí mal.

-Ay pequeño, ven aquí –Palmeó su pierna. Alex obedeció, se sentó y se acomodó bien, descansando sobre el cuerpo de Frank. Apoyó su cabeza en el hombro del mayor mientras él lo tomaba por la cintura y espalda-, te aseguro que eso no sucederá jamás ¿Sí? Ninguno de los dos podría olvidarse del otro.

Frank miró a Alex con compasión y éste levantó la mirada con miedo. Ambos se miraron directamente a los ojos, en esa clase de momentos se daban cuenta de que su amor seguían intacto pasase lo que pasase, pues no había nada que los hiciera cambiar de idea. Alex puso su mano en la mejilla de Frank y, tomando la iniciativa, se apoderó de los labios de Frank. El mayor sonreía en medio se aquellos besos, y es que cada vez que Alex tomaba la iniciativa se sentía un paso más cerca de recuperar a su amado.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now