26/*

313 38 2
                                    

Tras unos días organizándolo, Willy le comentó a Vegetta su afán por querer lanzar un racimo de flores en su boda, como era la tradición que hiciese la novia, Vegetta no puso objeción ante el deseo de su pequeño. Y ahí estaban, todas las chicas solteras detrás de Willy a punto de lanzar el ramillete. Lo agarró la novia de un amigo de Vegetta, que estuvo muy feliz de tener ese recuerdo de la boda de un buen amigo, y ese pequeño presagio de nupcias. Ahora tocaba el guante de Vegetta, que tenía el mismo simbolismo que el racimo.

-Uno... dos... ¡Tres!

El guante voló, Alex observó cómo se dirigió al lado opuesto de dónde estaba él, en realidad, lo hizo directamente hacia las manos de Luis. Claro, de no ser por Frank que puso su mano sobre las de Luis y lo capturó. Lo primero que hizo al atraparlo fue dirigirle la mirada al menor y guiñarle el ojo. Alex se sonrojó.

Pero Alex había visto la situación que acababa de suceder, vio a Luis a nada de asesinar a Frank por ese guiño. Ahora sí comenzó a entrar en pánico, Alex se quedaba a un lado de Frank, para que Luis no se acercara, pues si eso sucedía Alex seguro estaría muerto, odiaba tener esa terrible sensación.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now