36/*

277 32 2
                                    

Llegaron y sus amigos lo recibieron alegremente, deseándole un fantástico cumpleaños, por dentro la casa tenía pequeñas decoraciones y bastante comida. Vio a varios de sus amigos, entre ellos a Luis, ambos cruzaron miradas y, por alguna razón Alex no estuvo a punto de tener una crisis de pánico, sólo se sonrieron y continuaron disfrutando de la pequeña fiesta.

Transcurría el festejo como cualquier otro, nada muy interesante había sucedido hasta ahora. Claro que Alex estaba contento, él no hubiese hecho nada para festejar su cumpleaños, así que estaba muy agradecido con sus amigos. Frank se la pasaba agarrando su cintura y regalándole besitos en su mejilla predilecta, y tal vez uno que otro rápido beso en los labios.

El problema fue cuando la celebración ya estaba terminando, la gente se empezó a ir y Alex había perdido a Frank, claro que no fue muy difícil encontrarlo, estaba en la cocina hablando por teléfono.

-Aún no te puedo decir mucho... tú tranquila ¿Sí? Ya sabrás que sucede... De acuerdo, bueno nos vemos, mi amor... yo también te amo Claudia...

Se había olvidado de ese detalle, y todo se le vino abajo, salió en silencio de la cocina atónito, sintiéndose incluso algo mareado, no podía reaccionar, y sintió su cuerpo desfallecer. Pero no cayó, Luis estaba allí para apoyarlo.

-Alex... ¿Estás bien? –Preguntó preocupado.

Alex comenzó a negar con la cabeza- No... Luis, me... me quiero ir.

Luis sostuvo a Alex para que pudiera caminar hacia el sofá y sentarse. Debía pensar rápido y con un resultado eficiente para Alex y Frank.

-De acuerdo, habla con Frank, te esperaré afuera y te iré a dejar a tu casa ¿Está bien?

Alex asintió y Luis salió tomando sus cosas, no sin antes dejar un rápido beso en la frente del menor. 


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt