12

9.8K 1.2K 1.6K
                                    

Narra Light

Ahora resulta que soy el "novio" de una estúpida niñata llamada Misa.

La chica, que resulta que es el segundo Kira y tiene ojos de shinigami, está dispuesta a dejar que la use ya que se siente agradecida hacia Kira por matar a quien mató a sus padres y dice estar enamorada de mí. Qué tonta es.

Aunque a decir verdad me da un poco de pena. No tiene ningún hilo en su meñique, por lo tanto su persona predestinada no está en este mundo. Por eso Misa se siente forzada a encontrar el amor en otra parte. Y parece haberse fijado en mí.

Toda esta situación me beneficiaría, si no fuera por su shinigami. Maldita Rem.

Si no fuera por ella habría podido usar a Misa para conseguir saber el nombre de L. Luego habría matado a toda la fuerza especial y a la propia Misa. Es la única persona que sabe que soy Kira, por eso no puedo dejarla viva.

Pero resulta que la shinigami de Misa está enamorada de ella. Y si la mato o dejo que le pase algo malo, Rem me matará, aún si ella se muere también.

Es un gran problema. Ahora voy a tener que pasar toda mi vida junto a esa estúpida chica, a no ser que encuentre la manera de librarme de Rem, aunque lo veo poco probable.

Por lo menos creo que la he conseguido convencer de que lo mejor es llevar nuestra "relación" en secreto.

No puedo dejar que L se entere de que somos novios. No solo porque no quiero que nos relacionen, en el cuartel todos puensan que soy gay y que me gusta un chico de la universidad. Si aparezco ahora con Misa solo levantaré sospechas.

Tengo que pensar en que hacer.

De momento, le he pedido a Misa que envíe un último mensaje a la televisión en el que dice que ha decidido hacer caso a la policía y que ya no se juntará con Kira, pero que seguirá purgando criminales y empezará a compartir su poder con personas dignas de él.

Claro que nada de eso es real, pero si L se lo cree conseguiré ponerle nervioso y podré usar eso a mi favor.

Ahora me encuentro en el cuartel, viendo ese anuncio, esperando para saber la reacción de L.

Fin de la narración de Light.

- Viendo esto, solo puedo sacar en claro que Kira y el segundo Kira se han juntado. - Dedujo L, con voz calmada y sin apartar la mirada de la pantalla en la que aún se veían las letras que formaban el nombre Kira.

Light inevitablemente se sorprendió. ¿Ya se había dado cuenta? ¿Cómo?

- ¿Qué quieres decir?

- ¿No lo has notado? - Preguntó el pelinegro, girandose para mirar al castaño - Me sorprende, pensaba que llegarías a la misma conclusión que yo.

Light se quedó callado, esperando para oír las conclusiones del detective. Toda la fuerza de policía estaba igualmente callada, no queriendo interrumpir el razonamiento de L.

El detective por su parte, cogió una galleta y se la llevó a la boca, centrando su mirada de nuevo en la pantalla.

- Primero, ¿no te parece extraño que de la noche a la mañana ya no quiera conocer a Kira? Y además eso de que va a castigar a criminales de los a los que Kira ni ha purgado todavía... ¿Por qué no ha hecho eso hasta ahora? Pues porque no se le había ocurrido. Lo más probable es que haya conocido al verdadero Kira y este le haya dicho cómo actuar. Y, por supuesto, le ha ordenado ocultar cualquier indicio de su encuentro.

- Entiendo. - Concordó Light, bajando levemente la cabeza - Si es así, Kira ha actuado sin pensar demasiado, ¿no crees?

Ryuzaki se chupó los dedos antes de contestar. Light tuvo que desviar la mirada.

Hilo rojo del destinoWhere stories live. Discover now