XLV

998 141 205
                                    

━━━━━━━☆✦☆━━━━━━━

Everything I Didn't Say – 5 Seconds Of Summer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Everything I Didn't Say – 5 Seconds Of Summer

━━━━━━━☆✦☆━━━━━━━

—Y, así fue como salvamos el trasero de tu novio y recuperamos sus alas. Dile adiós al aterrador fuego y ojos rojos—la risa de Luke se escuchó de fondo una vez terminó su excelente historia, de cómo habían logrado salir del infierno hacia solo unas horas.

Todos se encontraban reunidos en una de las mesas del club, mientras la música sonaba en alto y la gente se encontraba bailando a los alrededores. Ashton y Calum en su delante, tomados de las manos, sin creer en lo que acababa de contar. Ni siquiera pudieran creer que los estaban viendo cuando fue que aparecieron en las puertas del edificio.

Ahora, estaban aquí, después de con algo de ayuda de Lucifer para salir de aquel lugar lo lograron. Todo esto parecía aun completamente irreal, como si aún se encontrara soñando. Ni siquiera tuvo tiempo para procesar que todo este tiempo fue un ángel, o que todo fue parte de un raro plan entre Dios y Satanás en el cual acabaron metidos por culpa de cierto demonio- ahora ángel (con cabello algo rubio). Pero, lo único que agradecía de todo eso era tener a Luke, aún a su lado; y, ahora, para el resto la eternidad.

—Bueno, ¿gracias? —dijo el moreno, aún algo confundido con toda la trama que le habían contado. Sus alas volvieron hacia unas horas y las llamas que resaltaban en sus brazos desaparecieron. Como si todo hubiese vuelto a la normalidad.

—¿Gracias? ¿Eso es todo lo que recibiremos de tu parte después de pasar, literalmente, un infierno por tus malditas alas, tus poderes y tus cadenas? ¡Ni siquiera yo sé si recuperé las mías! —exclamó con algo de indignación en su voz, ocasionando que otra risa saliera del ángel rubio. Solo cruzó los brazos sobre su pecho ofendido con la situación.

— Mira el lado bueno, tu cabello ya tampoco no es negro. Ese color te hacia ver demasiado pálido —el moreno tomó un sorbo de su bebida, para después continuar —. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué lave tu ropa por el resto del mes o sea tu esclavo?

—Me conformo con ambos —Calum blanqueó los ojos en su dirección, y en respuesta le sacó la lengua.

—Calum está verdaderamente agradecido con ambos, chicos. Solo es malo mostrando su afecto hacia ustedes. Yo también lo estoy, gracias por darle una segunda oportunidad —Ashton tenía una sonrisa en el rostro, una verdadera. Solo sonrió en respuesta, estaba feliz por ambos.

—¿Cuál es el plan ahora, se quedaran en la tierra? —preguntó Luke, mientras sus dedos rozaban suavemente la palma de su mano. Jamás se cansaría de aquel tacto.

—No hay duda —esta vez habló Calum, con una perfecta sonrisa en su rostro —. No pienso volver a ese lugar lleno de pretenciosos ángeles. Sin ofender a los presentes.

Heaven Is a Place On Earth ✦ mukeWhere stories live. Discover now