Capítulo 44

19.4K 2.1K 171
                                    

Recordar etiquetar en los comentarios a algún amigo que le gusten los romances y los hombres lobo. ¡Vamos a hacer crecer todavía más esta historia!

 ¡Vamos a hacer crecer todavía más esta historia!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Débora

-¿Débora? Bueno parece ser que Débora no ha podido -al escuchar la voz de Zenda di un sprint final y corriendo entre por la puerta de la clase.

-Presente -dije jadeando y poniéndome junto a Sharon. Todos los presentes en la sala y los pasillos empezaron a murmurar. Supongo que todos habían asumido que no llegaría. Mirando a todos los presentes, empecé a pensar quién de ellos podía haber sido el responsable. Muchas personas mostraron alivio al verme, muchas otras me miraban con superioridad, y el resto me miraban sorprendidos. Mis ojos no fueron capaces de reconocer entre tanta gente a la figura borrosa que me había encerrado minutos antes.

-Por los pelos señorita Débora. -me dijo Zenda mirándome a los ojos- Tenga presente que tendré en cuenta su retraso y -dijo mientras se acercaba- Procuré que no vuelva a suceder. -asistí con la cabeza- Bien, comencemos. Le tocará primero a Sharon.- dijo al ver como todavía respiraba un poco mal.- Prepárese.

Alejándome de la pista, me senté junto a mis compañeros a la espera de que la música comenzará a sonar. A pesar de que Sharon no caía bien a muchas personas, debida a su maravillosa personalidad, tenía que admitir que era una bailarina espectacular. Desde el primer día que llegué, ya noté cierta tensión entre nosotras. Cada clase era una excusa para competir, la una con la otra, en silencio. Cada paso, baile y coreografía era una batalla donde debíamos ser mejor y más rápidas que la otra. En cierto modo gracias a ella, y a la competitividad que existía entre ambas, había logrado mejorar tanto en apenas tres años. El único motivo por el cual nos diferenciamos es que, mientras ella veneraba a la técnica, yo me dejaba llevar por la pasión. Sharon dominaba cada paso y se sabía la teoría y la técnica de cada uno de sus movimientos. Era capaz de controlar cada músculo de su cuerpo al milímetro. Yo por otro lado me dejaba llevar por mis emociones. Cada paso mío representaba un sentimiento. Al bailar contaba mi historia, una triste que comenzaba a ir mejor.

Los tres minutos que duró la coreografía de Sharon fueron más que suficientes para poner los pelos de punta a todos los presentes. Cuando la última de las notas llegó a su fin, un silencio ensordecedor se adueñó de la sala. Nadie de los presentes se atrevía a ser el primero en aplaudir y romper así la magia del momento. La encargada de hacerlo fue, ni más ni menos Mía, su madre. Después de ella llegó un aluvión de aplausos. A pesar de nuestro reciente odio mutuo, no pude evitar aplaudir yo también. Su técnica había sido exquisita. Tan robótica como siempre, pero no por ello menos perfecta.

-Débora, adelante. Es tú turno. -la voz de Zenda me trajo de nuevo a la realidad. Nerviosa por la importancia de esta prueba, no pude evitar morderme el labio y buscar con la mirada a mis amigos. Mis pupilas ámbar se toparon con los ojos azules de Abigail y Lucas en menos de dos segundos. Sus rostros estaban cubiertos por unas sonrisas y Tatiana junto a ellos me levantaba ambos pulgares en señal de apoyo. Justo cuando iba a girar mi cara, mis ojos vieron a través de la ventana a Amoos.

Este desde la distancia me miraba con calma. Lentamente la comisuras de sus labios se elevaron, mostrándome su sonrisa. Esta cálida, logró tranquilizarme. Estaba lista para esto. Era mi sueño y iba a cumplirlo. Estaba preparada. Al escuchar las primeras notas del piano, mi cuerpo comenzó a moverse sin que tuviera que pensar. Cada movimiento parecía ser parte de mi. Era como si al moverme mostrara mi alma al mundo. Dejándome llevar por el momento, me olvide de donde me encontraba. Baile por amor al baile. Sin miedo a una posible derrota. Cuando la música terminó agaché la cabeza abrumada por todas la emociones que había dejado salir. Estaba tranquila y no temía a la derrota, porque pasará lo que pasará, yo siempre seguiría bailando.

Que creen ¿va a ganar Débora o Sharon?

[Vota y comenta si te gusta. ¡Son solo dos segundos!]

La Perdición del Lobo [1] ✔Where stories live. Discover now