Capítulo 60 (+18)

24.1K 1.9K 517
                                    

Lamento la demora, pero hasta el día de hoy, no estaba inspirada para escribir este capítulo.

+18 chiquis...

Gracias de nuevo por todos los comentarios y likes! Gracias a vuestro apoyo mi historia crece cada día más y más!

Débora

Tirada sobre el colchón de su cama, empecé a pensar en cómo diablos habíamos acabado aquí. Estaba segura que de confirmar mi teoría sobre él, me habría desmayado o en el mejor de los casos me hubiera caído por las escaleras tratando de huir con los tacones que llevaba Pero no. Sin saber muy bien cómo, había pasado del rechazo a la sorpresa, de la sorpresa a los gritos y de estos, a estar a punto de tener sexo. Supongo que es cierto lo que se escucha: Del odio al amor, hay solo un paso.

En menos de dos segundos, se deshizo de mi vestido, dejándome ante él sin nada más que mis bragas y tacones. A pesar de los nervios, estaba segura de que quería esto. Sin dejar de besarnos, fui desabrochando con prisa su camisa y pantalones. No iba a ser la única sin apenas ropa.

Una vez hube desabrochado el último de los botones de su camisa, se separo de mi para quitársela. Mordiendo mi labio inferior, contemple sin descaro, como cada uno de los músculos de su cuerpo se marcaban ante cada uno de sus movimientos. Verlo ahí frente a mi, con solo el bóxer negro, me hizo cerrar las piernas y tragar saliva. Que los dioses se apiadaran de mí, porque tenía la sensación de que Amoos no iba a hacerlo

Su mirada no se apartaba de mi. Recorría de arriba a abajo todo mi cuerpo. Cuando llegó a la una prenda que seguía cubriendo mi piel, se relamió los labios para sonreír. Esa sonrisa fue más que suficiente para acabar de encenderme por completo.

Incorporándome del colchón, y sin saber de dónde había sacado ese chute de coraje que recorría mis venas, me levanté quedando a su lado. Gracias a los tacones pude saltarme el paso de ponerme de puntillas para llegar a sus labios. Con sus manos agarrándome las caderas con fuerza, lo guíe la cama, donde tras haberle tumbado me puse sobre él para seguir besándole. Tras morder mi labio, note como una sonrisa traviesa se formaba en su rostro hasta practicando sexo tenía que ser arrogante. Separándome de su boca, y aun con sus manos en mis caderas, le devolví la sonrisa traviesa. A este juego, podíamos jugar ambos.

A pesar de los nervios, por no saber qué hacer, inspire profundamente y empecé a restregarme sobre él. Sin apartar sus ojos ámbar de los míos, y llevando una de sus manos tras su cabeza, se humedeció los labios antes de seguir mirándome. Notaba sus ojos en cada centímetro de mi piel. Lentamente, volvió a llevar su otra mano a mi cadera para seguidamente, empezar a mover su cadera junto a la mía Sin poder evitarlo, un suspiro se escapó de mis labios logrando que de los suyos se escapará un gruñido. Sonriendo y mirándole a los ojos, le pestañee inocentemente al mismo tiempo que me mordía el labio inferior con lentitud Tardó menos de dos segundos, en ponerse sobre mi y presionar su miembro contra mí. Pegándome bien a él, empecé a mover mis caderas, y satisfecha note al instante como se ponía cada vez más y más duro. Podía notar como estaba excitado, cada centímetro de mi piel lo hacía, pero también como se le estaba agotando la paciencia.

Como bien había predicho mi instinto, a los pocos segundos, colocó sus manos fuertes en mi cintura y comenzó a bajar mis bragas lentamente, mientras besaba mi cuello en el proceso. Tras quitarse sus boxers, regreso junto a mi, con un condón en la mano. Al instante me sonroje sin poder evitarlo.

-¿Estás segura de que quieres hacerlo? -me pregunto tras besar mi frente. Sonriéndole asistí con la cabeza. No sabía como explicarlo, pero algo dentro de mí sabía que era el correcto. A pesar de que solo lo conocía desde hacía tres meses, sabía que no iba a arrepentirme de aquello.

-Sí. -le respondí besando sus labios- ¿Y tú? -le pregunté mirándole.

-¿Sabes que llevo esperándote más de dos siglos? -me preguntó sonriendo seductoramente.

-Entonces supongo que no te importará esperar ya estás acostumbrado, ¿no? -le respondí poniendo los ojos en blanco.

-No. Me temo señorita Débora, que mi paciencia se ha terminado

Besando mis labios y juntando sus manos con las mías, empezó a meterse poco a poco dentro de mi. Lentamente, y sin dejar de besar mi rostro, empezó a moverse. Al principio fue un poco molesto. No pude evitar torcer el gesto en más de una ocasión. Él al notarlo paraba, pero después de un par de embestidas la sensación cambio de desagradable a una más placentera. Mucho más placentera

Acariciando su cabello, besando su cuello y suspirando de placer cerca de su oreja, lo escuche gruñir. Cansado de portarse bien comenzó a marcar un nuevo ritmo. Unos más veloz y brusco. Sin saber muy bien cómo y cuando llego hasta ahí, su dedo rozó y presiono mi centro, logrando hacerme jadear. Sin poder evitarlo, me agarré más fuerte de sus hombros y di un suave tirón de su cabello, su jadeo me confirmó que le gustaba cuando hacía aquello.

Aprovechando mis gemidos, me beso con avidez y pasión, introduciendo su lengua en mi boca y iniciando una batalla sin fin con la mía. El tratado de paz llegó más rápido de lo esperado y comenzó una nueva guerra en mi cuello, esta vez entre su lengua y mi cordura, y parecía que está última tenía todas la de perder

Sin dejar de morderme el labio, con ansia mis manos descendieron hasta sus caderas donde mis uñas se clavaron en su piel. Como respuesta y recompensa, él sin aviso previo, se introdujo más dentro de mi logrando que mis piernas empezaran a tensarse.

Mirándole a los ojos vi como estos se volvían rojos, y como sus colmillos se alargaron. Al darse cuenta de mi mirada, giró su rostro. Como pude, agarré su barbilla y le obligue a mirarme de nuevo.

-Ni se te ocurra volver a hacer eso jamás idiota. -le susurré para seguidamente besarle. Parecía que no llegaría nunca al final, pero me bastaron un par de embestidas más de su parte y notar sus dientes en mi hombro, para que nos deshiciéramos los dos entre gemidos y jadeos.

.

Espero que estuviera a la altura de vuestras expectativas!

Intentaré subir el próximo capítulo el lunes!

ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL. LLEGAN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS CHIQUIS!!!

La Perdición del Lobo [1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora