5.2. Navidades pasadas y gritos en la noche (e)

39.7K 3.4K 243
                                    

Capítulo breve. Estoy de exámenes y no he podido escribir algo más largo.

Espero que os guste.

Espero que os guste

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

CAPÍTULO 5.2

Navidades pasadas y gritos en la noche

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

«Lo único que nos separa 

de la muerte es el tiempo».

Ernest Hemingway

Débora

Con el sonido errático de mi corazón bombeando en mis oídos, escuché como con lentitud, uno a uno, iban cayendo.

Con dificultad, traté de respirar a través de la sudada mano de mi captor, pero al hacerlo, el dolor llenó mi cuerpo por completo. Cada costilla, hueso y músculo de mi golpeado cuerpo gritó silenciosamente. El cuchillo que sujetaba Damián en mi cuello se apretó más al ver cómo la sombra que había derrumbado a sus amigos se acercaba a él.

La presión que sentía en mi piel se convirtió en un corte. Noté un tibio y fino reguero de sangre caer hacia mi nuca y resbalar hasta la blanca y pura superficie nevada a mi alrededor, que quedó teñida de un burdeos brillante.

La sombra, silenciosa, se perfiló en una figura grande y envuelta en un abrigo negro y largo. No parecía tener prisa, se tomó su tiempo en llegar hasta donde nos encontrábamos, logrando aumentar el terror de Damián. Asustado, su agarre se hizo más fuerte.

La figura que se acercaba me recordó a la muerte. Envuelto en la oscuridad de la noche, lo único que se podía ver de su rostro, era que parecía estar sonriendo. Se trataba de una sonrisa repleta de promesas. Fría y afilada como la navaja que apuntaba directa a mi yugular. Llena de crueldad, de dolor y sufrimiento...

La falta de aire en mis pulmones se incrementó y ante la falta de oxígeno, mis ojos comenzaron a cerrarse. Notaba que cada célula de mi cuerpo me exigía que respirara. Noté que mi asustado bombeo se ralentizaba drásticamente. Una silenciosa lagrima cayo por mi mejilla al descubrir que ya todo llegaba a su fin... Todo se tornó de negro y no sentí nada más.

Capítulo corto pero no por eso menos intenso

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Capítulo corto pero no por eso menos intenso.

Quiero saber vuestras teorías chiquis ¿Quién es la persona de abrigo negro?

[Vota y comenta si te gusta ¡Son dos segundos!]

La Perdición del Lobo [1] ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang