Capítulo 55

17.5K 1.7K 369
                                    

Hey!! Adivinar a quien no le ha sonado el despertador y se ha despertados a las doce...

Exacto, a esta chica de aquí.

Antes que nada, muchas gracias por todo el apoyo y amor que esta recibiendo mi obra! Gracias a tod@s hemos llegado al fin a los 10.000 likes!!! Muchas gracias chiquis!

Débora

Aquella noche me fue casi imposible conciliar el sueño. En mi mente no dejaba de repetirse en bucle las imágenes que recordaba de aquella noche. Como prueba de que aquello que paso hace meses era real, estaban las oscuras y desenfocadas imágenes del video, que sujetaban mis manos temblorosas.

- Pero mira que tenemos aquí la pequeña puta pelirroja. -la voz de Damián logró hacerme temblar. Con la mirada borrosa debido a las lágrimas, escuché cada uno de los golpes que me dio aquella noche. Con cada uno de ellos, mi cuerpo se encogía rememorando el dolor. Otra cosa que jamás podría olvidar, era el sonido metálico de su cinturón al desabrocharse o el olor a alcohol que su boca emanaba. A medida que el video avanzaba, recordaba la sensación de impotencia que sentí al no poder hacer nada. El que a pesar de mis gritos, súplicas, arañazos y intentos de escapar, estuve a punto de ser violada aquella noche.

Con la mirada perdida en la pared de mi habitación, empecé a temblar. Lo único que impidió que mi mente se bloquease, fue escuchar el grito lleno de miedo de uno de los hombres de aquella noche.

- Damián. Tío que se acerca alguien. -oí que advertía uno de sus amigos. La voz estaba teñida de miedo. Llena de curiosidad, aparté la mirada de la pared y volví a mirar la pantalla de mi móvil intentando ver qué hacían las sombras del video. Los siguientes segundos del video fueron un caos de gritos y ruidos que creí que pertenecían a un animal furioso. Al estar la camara más cerca de Damian podía escucharle, perfectamente, maldecir por lo bajo. Sin verle, podía notar lo asustado que estaba.

Muy atenta, vi como dentro del plano aparecía una figura alta y negra. Lo único que podía distinguir entre la oscuridad, gracias a la luz de la luna, era su mano llena de sangre y sus ojos rojos. Nerviosa vi como la figura se acercaba más hacia Damián, y en consecuencia a la cámara. Conteniendo la respiración, y evitando gritar por la sorpresa, vi como la figura gruñia dejando al descubierto sus colmillos blancos. A pesar de que mi mente negaba lo que mis ojos y oídos estaban captando, una cosa estaba clara: aquello no era humano. Asustada y con el corazón acelerado, observé como con una fuerza descomunal, la figura misteriosa, arrojaba contra un árbol a Damián.

Sin saber que sentir al ver la muerte de ese monstruo, miré un segundo al techo de mi cuarto. Una parte de mi estaba agradecida. Saber que aquel ser despreciable había desaparecido por completo de mi vida, me permitía respirar más tranquila. Por otra parte, acababa de ver un asesinato. No sabía qué pensar. No quería alegrarme, porque temía convertirme en un monstruo si me alegraba de la muerte de otra persona. Mientras me debatía entre lo moral y lo justo, oí una voz. Esta provenía del video, concretamente de él. No me hizo falta ver su cara para reconocerlo. Aquella voz la reconocería en cualquier lugar. Poco a poco cada conversación, cada detalle, que había vivido junto a él cobró sentido. Cada pregunta sobre los seres como los vampiros o lobos, que me había hecho, al fin cobraron sentido. Cada gruñido que le escuché, cada gesto veloz que le vi hacer, cada cosa que antes no me encajaba, al fin lo hacía.

Amoos no era humano. Amoos no era una persona corriente. Pero... ¿qué era?

Lo único que podía ver con claridad del video, era que sus ojos dorados se habían vuelto rojos, que sus dientes se convirtieron en colmillos y que su fuerza y velocidad eran inhumanas. En shock, al descubrir la verdad, tuve que ir al baño a poner agua fría en mi cara. Mientras miraba mi rostro blanco en el espejo, tuve claro que tenía que hacer. Mañana sería el día que lo descubriera todo. Mañana me aseguraría de que mi teoría fuese cierta. Mañana, descubriría la verdad sobre Amoos Moore.

.

¿Qué esta pasando aquí? Quiero escuchar vuestras teorías!

Por cierto, recuerdo que el en capítulo 'Booktrailer y críticas' podéis dejar escrito en los comentarios los aspectos a mejorar de este libro. Todo lo que pensáis que se podría mejorar, decirlemo para que pueda aprender de mis errores y crecer como escritora.

Cuando acabé este libro, me dedicaré a corregir este antes de escribir el siguiente. Tengo la ilusión (y demencia) de querer participar en los Watty's. Es por ello que me vendría genial escuchar que puedo mejorar de la obra!

Dentro de un rato (2-3h) subo el siguiente capítulo! Muchas gracias!

La Perdición del Lobo [1] ✔Where stories live. Discover now