6

2.8K 324 59
                                    

DongHyuck

Me encontraba alistándome para ir de compras con TaeIl y WinWin. Al final me habían convencido de acompañarlos a la reunión que organizaron los vampiros Lee. No me sentía a gusto con la idea de usar un traje y fingir divertirme en medio de personas que solo te miraban juzgando cómo te comportabas o qué vestías. Mi familia no es de asistir a esa clase de eventos, al igual que yo los encuentran muy superficiales e innecesarios, así que debía buscar algo que ponerme aparte de el único terno que ya había usado como unas mil veces.

Salí del baño con una toalla anudada en mi cadera y me dirigí a mi armario para sacar un simple polo y unos jeans. El chofer de TaeIl vendría a recogernos para llevarnos al centro comercial más cercano. Sería un viaje de una hora como mínimo, el instituto estaba muy lejos de la ciudad.

Agarré un polo manga corta blanco junto con una camisa a cuadros con capucha. Unos jeans un tanto sueltos y unas zapatillas negras irían bien. Peiné un poco mi cabello para dejarlo presentable pero casual al mismo tiempo, y apliqué un poco de bálsamo en mis labios. Me giré para guardar algo de dinero y una botella de agua en una mochila pequeña. Ya estaba listo.

—¿V-Vas a salir?

Miré al chico castaño sentado en su cama. JaeMin había resultado ser un mejor compañero de lo que esperaba. Aún seguía extremadamente tímido y reservado, pero algunas veces conversábamos un poco sobre las clases.

—Yep, tengo que comprar un traje para la fiesta de los Lee. —expliqué alisando la camisa.

—Oh.

Hubo algo en su mirada que me dieron ganas de abrazarlo muy fuerte. Tal vez me estaba precipitando, pero nada perdía con intentarlo.

—Tú... —dudé un poco— ¿quieres venir? —terminé preguntando.

—¿Uh? —abrió sus ojos con sorpresa.

—Solo voy a ir con TaeIl y WinWin, ambos son mayores y realmente me gustaría tener la opinión de alguien de mi edad. —expliqué intentando convencerlo.

—Yo...

—No tienes que ir si no quieres, —sacudí las manos reprendiéndome internamente por haberme precipitado— solo lo decía por si te gustaría salir un rato de este lugar y tomar algo de aire fresco. Aunque me haría mucha ayuda el tenerte ahí ya que como dije antes tienes mi edad y-

—Sí quiero ir. —dijo rápido, interrumpiéndome— Será, uhm, divertido.

—¡Vale! —exclamé sonriendo— Cámbiate rápido, los hyungs ya deben estar esperando.

Se paró tan rápido que creí que se caería, pero supo reponerse y con algo más de calma fue a su armario para buscar algo que ponerse. Lo vi sacar un hoodie blanco y una mochila como la mía. Guardó una botella de agua, guantes, dinero, un paquete de galletas y unas toallitas húmedas.

—¿No crees que estás llevando mucho? —su mochila ya estaba completamente llena.

—Mamá dice que es mejor prevenir que lamentar.

—Bueno, tu mamá tiene razón.

De repente mi mochila se sentía mucho más ligera.

—Andando, Nana. —dije abriendo la puerta.

—¿C-Cómo? —preguntó titubeando a lo que volteé.

—Escuché a JungWoo llamarte así, espero no te moleste.

—¡No me molesta! Fue un poco inesperado, n-nada más.

Le sonreí y entrelacé su brazo con el mío para guiarlo a la salida.

Tenebris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora