15

2.4K 290 145
                                    

Yuta

El ambiente era tenso en el despacho de SiWon. El alfa estaba serio, sentado en su sillón y recostando la cabeza hacia atrás. ZiTao seguía en el mismo rincón de siempre, cruzado de brazos e inexpresivo. BaekHyun intentaba calmar a DoYoung, pero yo sabía que era misión imposible, nadie lograba tranquilizarlo a excepción de TaeYong y Jeno.

El pelinegro insultaba en voz baja, reprendiéndose no haber podido atrapar al semi demonio y perderlo de vista. Mordía con fuerza su labio inferior dejando caer un hilillo de sangre por su barbilla. Me había empezado a preocupar pues nunca lo había visto de esa forma, tan desesperado y desquiciado. Solo rogaba que TaeYong vuelva pronto, con o sin los brujos que había ido a buscar.

Lo único que hacía de esta situación más llevadera era que los lobos aún no llegaban. Ellos estallarían al enterarse de todo, empezarían a gritar y a quejarse por no haber prevenido esta situación. Claro, como si alguien hubiese podido ver la llegada de semi demonios.

Los licántropos eran seres más sensoriales, se dejaban llevar bastante por sus emociones e impulsos cual animales. Su razonamiento humano quedaba enterrado una vez que los hacías enojar. Es por eso que no nos llevábamos bien. Los vampiros somos racionales, mezclando la ausencia de un alma con el tiempo que dura nuestra existencia, es obvio que algo tan humano como los sentimientos va quedando en el olvido.

La puerta se abrió con brusquedad, y no me hizo falta levantar la vista para saber de quién se trataba. O quiénes.

—¡Será mejor que alguien explique qué está pasando aquí!

Y ahí estaba JongIn, de nuevo, gritando como si al hacerlo todo se solucionase. Detrás de él venían Seo y Moon junto al omega rubio que tanto llamaba mi atención. Me hubiese encantado que nuestro primer encuentro sea de otra forma, algo más romántico e íntimo, no cuando debemos discutir qué hacer para evitar la muerte de cualquiera de los nuestros.

—Kim, cálmate. —dijo ZiTao con la misma voz monótona de siempre.

—¡No me voy a calmar, Tao! Apenas habíamos salido de dos demonios, ¿y ahora resulta que ha llegado otro más?

—Y uno superior, que no se te olvide. —bromeé soltando una risa al final.

Tal como lo imaginé, el alfa volteó a verme con los ojos enfurecidos, dejando salir ese color dorado tan curioso. Él podía transformarse si quiere, no es como si fuera a hacerme algún daño. No era un potencial enemigo.

—Yuta, no es tiempo de bromear. —intervino BaekHyun para evitar una pelea.

—Pero BaekHyun, no estoy bromeando, es la verdad. Tao ya dijo que el nuevo venía de un demonio más peligroso, ese es un dato relevante a tener en cuenta.

Shut the fuck up.volteé a ver a YoungHo, feliz al tener a alguien más para molestar.

Uy perdón, señor americano, am I annoying you?

Me reí al ver a Seo igual de furioso que JongIn. Había logrado enojar a dos alfas en menos de un minuto, vaya cosa. Aunque siendo honesto, ellos son muy fáciles de molestar, el verdadero reto es Moon. Nunca lo he visto enojado, me pregunto cómo lucirá.

Se escuchó un toque en la puerta. El sonido fue suave pero lo suficientemente fuerte como para hacerse notar. Definitivamente era TaeYong.

Entró con su cara toda seria. No me gustaba mucho verlo así, ya me había acostumbrado al vampirito tierno y adorable que era cuando estaba con nosotros. Aunque sabía que la situación lo ameritaba.

Detrás de él venían Kun y DeJun. Eso me sorprendió, no esperaba ver al peliblanco aquí.

—XiaoJun lo vio, es por eso que también está aquí. —justificó el peligris tan pronto como entraron.

Tenebris Where stories live. Discover now