19

2.1K 265 41
                                    

WinWin

Caminé de prisa hacia la zona oeste, con Johnny pisándome los talones y TaeIl a mi lado. Ignoré cada uno de sus argumentos y seguí adelante buscando al peligris de antes.

—¡Podemos llamar a otra persona, como al señor Ahn! —lo escuché gritar/susurrar detrás mío.

TaeIl se detuvo y volteó para agarrar del brazo a John.

—Kun sabe lo que hace. El señor Ahn no tiene ni idea sobre demonios o sus lazos, no es lo mejor para Hyuck. —explicó con su voz suave, sabiendo que presionaba cada uno de los botones que conseguían relajar a YoungHo.

—No lo conocemos.

—Corrección, tú no lo conoces. —regañó ya un poco irritado.

No podía dejar que me sigan, sus discusiones tenían que ser en otra parte y preferiblemente en otro momento. Haechan nos necesitaba y lo único que John estaba logrando era retrasarnos.

—Voy a ir por Kun y nadie me va a detener. —señalé mirando directamente al más alto— Tú más que nadie debería querer lo mejor para Haechan, y el médico de la manada no lo es.

—Yo te acompaño. —ofreció TaeIl a lo que asentí, pues era amigo de Qian y parecía estar más calmado que yo— Y tú, John Seo, irás a buscar a Mark.

Abrí los ojos a la mención del semi demonio. TaeIl había perdido la cabeza. ¿Llamar al causante de todo el problema? Hyuck no iba a quererlo ahí. No estaba en las condiciones para enfrentarlo y podía apostar que el demonio tampoco.

—Acepto a Qian, pero él no irá. —John frunció el ceño y cruzó sus brazos para dejar en claro que no planeaba ceder.

—Mark es el otro extremo del lazo, Hyuck ahora está débil y si ese vínculo es tan parecido al de nosotros como todos dicen, lo único que necesitará para sentirse mejor es a Mark.—recalcó sin bajar la postura.

En parte tenía razón. Kun y ZiTao habían dicho que lo que compartían Mark y Hyuck era muy parecido al de un alfa con su omega. No era un secreto para ninguno de nosotros lo que podía ocasionar la separación de dos lobos enlazados, habíamos sido testigos de sus consecuencias algunas veces, y nunca terminaba bien. Yo mismo había dicho que debíamos confiar en Kun y buscar lo mejor para Haechan, y si eso involucraba llevar a Mark con nosotros, estaba dispuesto a hacerlo.

—Es por Hyuck, Johnny. —dije tanteando por si estaba enojado— Una vez que encontremos la forma de romper el lazo, nunca más lo veremos de nuevo.—añadí para calmarlo y porque ese era el plan.

—Está bien. —suspiró y se cogió el tabique de la nariz con los dedos en señal de frustración— Lo traeré pero a nadie más. Ni Lucas, ni JungWoo o JaeMin saben lo que pasó y lo mejor es que siga así.

—Bien. —todos estamos de acuerdo con eso, lo mejor era mantener a los menores alejados— Ahora ve.

Johnny besó la frente de TaeIl con rapidez antes de irse trotando hacia la zona sur, donde deberían estar los tres semi demonios.

Seguimos caminando hacia la sala común de los brujos, donde nos habían dicho que Kun siempre se encontraba. Esperaba hallarlo solo y sin ningún otro brujo alrededor, lo de Hyuck no era algo que debía ser divulgado a los cuatro vientos.

Hace unos instantes SiWon nos dio la noticia de que Haechan había despertado. Según lo que le dijo su madre, seguía débil y acostado, no había hablado para nada y tampoco quería tomar o comer algo. Parecía otra persona, nada que ver con el omega chispeante que conocíamos. Sin duda todo esto del vínculo lo había marcado y para mal.

Tenebris Where stories live. Discover now