Capítulo 7: Volcar la montaña

410 66 16
                                    

Capítulo 7: Volcar la montaña

Cang Ji se quitó los zapatos y abrió la puerta de la cámara interior. Había estado corriendo al aire libre hasta que le ardieron las mejillas y sudaba por todas partes. Era aún más sofocante aquí dentro. Jing Lin todavía estaba dormido. Cang Ji se subió al sofá y observó a Jing Lin con la respiración contenida por un momento, exhalando solo cuando estaba seguro de que Jing Li no se despertaría.

La pequeña figura de piedra entró corriendo, se sacudió las plumas de pájaro que tenía en la cabeza y trepó tras él.

Cang Ji preguntó: "¿Por cuánto tiempo va a dormir?"

La pequeña figura de piedra, naturalmente, no pudo responder. Cang Ji se quitó la ropa de piel y la bata, queriendo acurrucarse con Jing Lin. Solo había levantado la esquina de la colcha cuando alguien lo agarró por el cuello.

Miró hacia atrás y dijo: “¿Quieres dormir a su lado también? De ninguna manera. Vete. Usualmente duermes afuera.” 

La pequeña figura de piedra pisó la espalda de Cang Ji y lo arrastró lejos de Jing Lin, pero Cang Ji no estaba dispuesto. En un momento de desesperación, agarró el cuello de Jing Lin y se pegó junto a él con fuerza. Lanzó una mirada feroz a la pequeña figura de piedra, sin tener en cuenta su anterior camaradería cuando estaban arrancando plumas juntos. No fue una exageración decir que se había peleado con un amigo por Jing Lin.

La pequeña figura de piedra golpeó su cabeza contra la espalda de Cang Ji, haciéndole hacer una mueca a pesar de que no se atrevió a pronunciar un sonido. Solo podía dejar que la pequeña figura de piedra lo golpeara en la espalda. Hacía mucho calor en la habitación, pero Jing Lin ni siquiera estaba sudando. Cang Ji cerró los ojos, tentado por el cuello justo debajo de su nariz. Incluso si ya había tenido una comida completa, todavía quería morder un pedazo de carne de Jing Lin.

La pequeña figura de piedra golpeó a Cang Ji desde atrás, lo que lo lastimó y sorprendió, aunque también desanimó su deseo. Se lamió los dientes y tocó el cuello de Jing Lin. Supuso que no sería capaz de arrancarle la carne a Jing Lin en su estado actual y pensó qué bueno sería si pudiera crecer un poco más.

Pero lo extraño fue que era un pez, no una bestia. No debería estar tan hambriento de carne, ni debería saber acerca de las partes vitales de un cuerpo que serían fatales si fueran heridas. Pero estos eran como instintos naturales incrustados en él, tanto que incluso él lo encontraba extraño.

¿Soy realmente solo un pez?

La mente de Cang Ji estaba divagando cuando se durmió.

Era de noche cuando la niebla retrocedió y la nieve dejó de caer.

La campana de cobre debajo del alero se sacudió cuando alguien golpeó con urgencia la puerta.

Cang Ji se acurrucó y sintió el calor debajo de él. No quería despertarse, pero la persona más allá de la puerta no dejaba de llamar. Se aferró a Jing Lin y preguntó, vagamente, "¿Quién es?"

La persona en la puerta gritó: "Jiu Ge." 

Cang Ji estaba repentinamente despierto, habiendo reconocido a la hermana de Ah Yi como la persona en la puerta. Había arrancado las plumas de la cola de Ah Yi durante el día, calvicándolo tanto que Ah Yi estaba avergonzado y resentido. Por lo tanto, mantuvo los ojos bien abiertos mientras salía de la cama y se ponía la bata.

"¿Qué deseas?"

Fu Li vio un hueco en la puerta de la cámara interior y asomó la cabeza. Parecía tener prisa y simplemente preguntó: "¿Jiu Ge todavía está dormido?"

Nan ChanWhere stories live. Discover now