Capítulo 15: Mar espiritual

282 45 17
                                    

Capítulo 15: Mar espiritual

Todos los que se cultivan engendrarían un mar espiritual. Dependiendo del temperamento del cultivador, su mar espiritual podría ser una extensión turbulenta de olas furiosas o una extensión plácida de aguas tranquilas. Por lo tanto, fue el mal genio de Zui Shan Seng y su aborrecimiento del mal lo que hizo que su energía espiritual se desbocara en el cuerpo de Cang Ji.

Cang Ji no estaba dispuesto a entrar en un estado de meditación mientras Jing Lin permaneciera inconsciente. La energía espiritual de Zui Shan Seng era como huesos de pescado perforando su garganta, pinchándolo hasta sofocarle. Cang Ji frunció el ceño cuando dolor tras dolor punzante surgió del estimulante intercambio entre mares espirituales. Se sentó al borde de la cama. Incapaz de estirar las piernas, solo podía acurrucarse en agresión. Estaba tan atormentado que tenía círculos negros debajo de los ojos, incluso mientras se apoyaba en el respaldo de la silla y miraba sin descanso a Jing Lin.

Huadi había llamado a un médico la noche anterior, pero ¿cómo podría un médico común tener una idea de la lesión de Jing Lin? Solo había limpiado y vendado las heridas de Jing Lin. Temprano esta mañana, Cang Ji sintió que la temperatura de Jing Lin aumentaba.

Con dos dedos, Cang Ji separó el cabello de Jing Lin y vio que las patillas de Jing Lin estaban mojadas y empapadas de sudor. Tocó la oreja de Jing Lin con la punta de los dedos, luego se deslizó hacia un lado del cuello, finalmente sintió ese punto aterciopelado. Los dedos de Cang Ji permanecieron allí durante mucho tiempo, su expresión sombría.

Solo un poco más de fuerza y ​​podría quitarle la vida. Una vez que Jing Lin muriera, podría romper la piel de esta escultura de hielo para examinar con precisión cuán insondable era el corazón de Jing Lin.

"¿Eres un hombre o un fantasma?" Cang Ji preguntó en voz baja. "¿Solo me estaban engañando cuando te alababan en alto?"

Su voz bajó mientras hablaba. La punta de su dedo rastrilló la piel de Jing Lin, dejando una leve marca roja. La línea roja era levemente imperceptible bajo la punta de su dedo, extendiéndose a lo largo del cuello blanco como un trozo de cuerda, poniendo el destino de Jing Lin en sus manos. 

Huadi entró por la puerta con un pájaro gordo de cinco colores en su delicada mano con uñas pintadas. Mientras se desabrochaba el abrigo, miró hacia la cama.

“Dado que no se despertará por un tiempo, no sigas vigilándolo. Mi buen didi, la casa es tan grande que no tienes que estar pendiente de él todo el tiempo. No puede huir, de todos modos.” Huadi dijo y recogió la bolsa de dinero con su dedo índice. Balanceándola en el aire, dijo con alegría y complacencia: “¡Esos tacaños de medicina! Me hicieron desperdiciar mucho esfuerzo solo para negociar el precio. Compré un pollo en el camino de regreso. Podemos guisarlo por la noche para alimentarnos.” 

Cang Ji giró cansinamente la cabeza. Antes de que pudiera agradecerle, sus ojos se encontraron con los de ese "pollo" de cinco colores. El pollo quedó atónito, luego pateó con enojo sus garras y se enfureció.

"¡Ustedes despreciables tontos!" Ah Yi estaba tan furioso que tuvo hipo. "¡Me has puesto en un estado tan terrible!"

Inicialmente, Ah Yi fue vendido por el ladrón. Al principio, había atraído a los espectadores debido a los colores raros de sus plumas. Pero después de unos días, la novedad se desvaneció y aún así, nadie vino a comprarlo. También era demasiado exigente con su comida y parecía débil y cansado todo el día. El vendedor temía que no permanecería vivo por mucho tiempo, por lo que vendió a Ah Yi con los faisanes a toda prisa. Pobre Ah Yi. Era un pequeño pájaro de color del magnífico árbol de Can Li, y, sin embargo, los faisanes de la jaula casi lo picoteaban. Las lágrimas de Ah Yi eran como la lluvia torrencial mientras lloraba y agitaba sus alas. Levantó la vista, deseando tanto ahogar a todos en esta habitación hasta la muerte.

Nan ChanWhere stories live. Discover now