Capítulo 73: Camino de la espada

481 43 11
                                    

Capítulo 73: Camino de la espada

Jing Lin bebió el agua clara. El agua helada bajó por su garganta y finalmente se llevó ese empalagoso sabor dulce con ella. Sin embargo, se sentía como si hubieran llamas hirviendo dentro de su abdomen, provocándolo mientras enviaban olas de calor a través de todo su cuerpo y huesos. Jing Lin estaba ardiendo tanto que sudaba profusamente. Incluso las yemas de sus dedos se habían enrojecido.

Cang Ji lo miró. Ya sabía lo que había en el vino, pero aún así tenía que fingir que no lo. Preguntó con consideración: "¿Cómo te sientes ahora?"

La mejilla de Jing Lin se había sonrojado. Aún así, se obligó a mantener la calma. Sin un cambio de expresión, asintió con la cabeza a Cang Ji y dijo: "...Aún estoy bien."

Cang Ji dijo: “Tengo una residencia en el callejón, también tengo dos o tres sirvientes. Es un lugar de descanso que es muy tranquilo y aislado. Si confías en mí, te llevaré allí."

Jing Lin era plenamente consciente de que las propiedades medicinales aún no se habían disipado por completo. Todo el tiempo, siempre había caminado y trabajado por si mismo. Nunca había hablado con sus hermanos sobre asuntos románticos, por lo que desconocía por completo el método tan clandestino que era este veneno. No importaba qué tan cerca de la perfección estuviera el cultivo de uno, mientras aún fuera de carne mortal, no podría escapar de sus efectos. En este momento, solo quería regresar para encargarse de sí mismo, así que sacudió levemente la cabeza.

"Gracias por su amabilidad." Hundió los dedos en la herida de su palma para mantenerse despierto con el dolor. "No me atrevería a imponerme."

Cang Ji sonrió y levantó los dedos para indicarle que era libre de irse por su propia voluntad. Jing Lin se dio la vuelta y dio unos pasos, solo para colapsar y deslizarse contra la pared. Antes de que pudiera caer al suelo, Cang Ji lo sostuvo por detrás en sus brazos.

La barbilla de Cang Ji rozó el cabello de Jing Lin por accidente. Dijo: “Parece que el veneno ya se ha extendido por todo el cuerpo. Me temo que no hay forma de que se disipe por sí solo. Seré un buen chico hasta el final y te llevaré."

Dicho esto, lo cogió en brazos y salió al callejón. Jing Lin estaba ardiendo tanto que las yemas de sus dedos se habían entumecido. El sudor empapó su ropa, haciendo que el brazo que Cang Ji tenía sobre su cintura se presionara claramente contra él. El rostro de Cang Ji era brumoso cuando Jing Lin lo miró con los ojos entrecerrados. Su conciencia divina estaba ahora en un estado de caos primordial, y sus palabras se habían reducido a meros murmullos. Todo su cuerpo se había vuelto blando. Sin embargo, apretó su mano y cavó en la herida en su palma, negándose a dejar que el calor abrasador lo envolviera. Manteniendo un poquito de lucidez, pronunció vagamente una palabra de agradecimiento a Cang Ji.

Cang Ji levantó la pierna para abrir la puerta del patio de una patada y atravesó el pasillo para dar un giro. Este patio era en verdad tranquilo y aislado; ni siquiera había un alma a la vista. Todo lo que había dicho sobre tener "dos o tres sirvientes" había sido inventado de improviso. Cargándolo, Cang Ji bajó las escaleras y empujó contra la puerta de una habitación para abrirla. El interior era fino y exquisito, con una pantalla y una cama. Sin embargo, Cang Ji llevó a Jing Lin alrededor de la pantalla y levantó la cortina para cruzar por otra puerta. Había una fuente termal humeante con niebla de agua dentro.

Cang Ji vio que Jing Lin estaba tan febril que su frente estaba cubierta de finas gotas de sudor. El cuello de sus túnicas estaba medio abierto. Sin embargo, se tomó su tiempo y preguntó: "He escuchado un poco sobre este veneno ...¿Necesitas que te ayude?"

Jing Lin ya estaba tan caliente que estaba respirando aire por la boca. Y ahora estaba sudando profusamente en este calor húmedo y sofocante. Entrecerró los ojos y apretó el collar de sus ropas con fuerza mientras se presionaba contra el pecho de Cang Ji.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nan ChanWhere stories live. Discover now