Capítulo 36: Señor de la Deidad

201 34 27
                                    

Capítulo 36: Señor de la Deidad

La escena frente a Jing Lin fue repentinamente pequeña. Atrapado en las hierbas que giraban alrededor de él, Jing Lin vio brotes en ramas marchitas, floreciendo con los colores de la primavera. Cuando la hierba se detuvo y la escena se aclaró ante sus ojos, estaba de pie junto a un estanque de flores. Jing Lin bajó los ojos y miró su reflejo en la superficie clara del estanque.

Era el rostro del Señor Lin Song.

"Señor Dong." Jing Lin volvió sus ojos hacia el pabellón en el corazón del estanque y dijo: “Una pequeña oportunidad de vida crea este mundo [1]. No vale la pena hacer tanto alboroto para llegar al fondo del asunto."

"Eso depende de quien eres." El Señor Dong se sentó debajo del pabellón y sirvió vino mientras observaba desde un lado. "Si eres alguien como Li Rong y Jing Lin, estaría encantado de crear millones y millones de reinos superpuestos, mucho más como este mundo."

"Entonces, en tu opinión, " Preguntó Jing Lin. "¿Quién soy?"

“Este estanque es el espejo del corazón de uno. Tu mejor que nadie sabes quién eres. Es una pena que no pueda mirarlo, así que no puedo ver a través de ti." Él Señor Dong le hizo un gesto. “Si no te importa, ven al pabellón a tomar un descanso. Una vez que Zui Shan Seng comience a pelear, no terminará la pelea tan rápido. Charlemos y conozcamonos."

Jing Lin sabía que el Señor Dong debía haber sellado el reino. Dado que el Señor Dong se estaba tomando su tiempo, él también lo haría. La parte más difícil de lidiar con él no fueron sus habilidades de combate, sino sus palabras. La mayor fortaleza de esta persona era su perspicacia.

El Señor Dong lo instó a beber. “Como dice el refrán, bebemos para ahogar nuestras penas. Estoy ansioso. Estás molesto por haberte separado de ese tonto. Tú y yo podemos tomar unas copas para fraternizar entre nosotros."

Jing Lin no lo rechazó. Con un abanico plegable en la mano, El Señor Dong dijo: “Sentí una sensación de afinidad contigo en el momento en que te vi. Parece que es afinidad. Si ese es el caso, entonces deberíamos conocernos más. Sin embargo, es realmente extraño. Los dos no tienen nada que ver con Zui Shan Seng, así que ¿por qué está pisandoles los talones?"

"Es una larga historia." Cuando Jing Lin agitó la taza, vio algunas palabras grabadas en ella. El Señor Jiu Tian tenía una inclinación por hacer esto. Es probable que el Padre Supremo haya influido en el Señor Dong respecto a esto cuando lo tomó como su hijo adoptivo. Simplemente fueron cortados de la misma tela cuando se trataba de sus preferencias. Sin embargo, esto era aún más repugnante para Jing Lin. Detestaba al Padre Supremo hasta el punto de que se rebelaba cada vez que veía a alguien similar.

"No tengo miedo de que la gente tenga una conversación larga." Dijo el Señor Dong. “Solo tengo miedo de que la gente viva una larga vida. Es una lástima que mi padre también haya sido un hombre de corta vida, incluso mis hermanos son todos desgraciados. ¿Alguna vez has oído hablar de mis hermanos? Estás tan familiarizado con las deidades del Noveno Cielo que incluso conoces el punto doloroso de Zui Shan Seng. Apuesto a que debes haber oído hablar de ellos."

"¿Quién no sabe," Jing Lin rozó con las yemas de los dedos las palabras en la taza. “El punto delicado de Zui Shan Seng? Los Tres Reinos saben que no puede convertirse [2] todavía; no es un secreto."

"No me refiero a su conversión." El Señor Dong se inclinó, barriendo ligeramente la superficie de la mesa. Dijo: “Estoy hablando de que se está volviendo loco por 'amor'. Ahora está loco hasta este punto, todo porque está enfermo. Está enamorado del anhelo y del deseo. Incluso si esto se conoce en todo el Noveno Cielo, nunca se ha revelado en Zhongdu. ¿Dónde te enteraste de esto?"

Nan ChanWhere stories live. Discover now