Capítulo 71: Hundiéndose en el río

241 33 12
                                    

Capítulo 71: Hundiéndose en el río

Las mesas restantes del banquete quedaron atrapadas en la ráfaga de golpes. Platos volcados y vino salpicaron los rostros de la multitud debajo de las mesas. Sin embargo, Fei Luo no vio a ni una sola persona sobria. De repente lo entendió y gritó: "¡Qué audacia tuya al drogar el vino!"

Cang Ji se limpió la comisura de sus labios y presionó para atacar. Todos sus golpes acertaron. Él preguntó: "¿Tengo que recurrir a las drogas para golpearte?"

Fei Luo esquivó la ráfaga de viento, confiando únicamente en la palabra rapidez. Pero aun así, todavía fue difícil para él cuando se enfrentó a los ataques de Cang Ji. Las copas de vino cayeron al suelo y se hicieron pedazos mientras ambos hombres se movían hacia adelante y hacia atrás en el combate. El viento frío y penetrante a su alrededor se entremezclaba con el sonido simultáneo de puños y patadas, formando esto la única actividad en medio de las ruinas de la ciudad.

En el otro lado, el buey macizo levantó su cuerpo para transformarse en un Ox-Head [1]. El hacha creó una hendidura profunda antes de aplastar el sedán. Golpeó la ventana y le dijo a Qianyu con voz profunda y apagada: “¡El Rey del Infierno nos ha ordenado que no te dejemos salir! Quédate aquí en silencio y no cortejes problemas."

Los golpes dentro del sedán continuaron. Los dedos de Qianyu se volvieron afilados cuando apretó la ventana de madera con tanta fuerza que los restos de polvo se esparcieron por todas partes. Su apariencia cambió ligeramente a medida que sus ojos astutos se volvían más sesgados y más largos, dándole una mirada un tanto demoníaca en contraste a la palidez de su rostro. Su forma original de zorro siseaba y aullaba dentro de su cuerpo, causando un dolor punzante en el pecho de Fei Luo incluso mientras intercambiaba golpes con Cang Ji.

Esta era una oportunidad demasiado buena como para dejarla ir, por lo que pateó a Fei Luo repetidamente en el pecho. Era más de lo que Fei Luo podía soportar, se cayó hacia atrás y se estrelló contra los restos de los utensilios. Se apretó el pecho con dolor y vomitó todo el vino que había bebido esa noche. El vómito le salpicó el cuerpo y lo cubrió con un hedor. Cang Ji giró el cuerpo de Fei Luo con su pie y barrió la punta de su pie por el aire. Fei Luo estiró sus brazos para bloquear el golpe incluso cuando salió volando con su espalda raspando el suelo. Con un ruido sordo, finalmente se detuvo en medio de las mesas y sillas.

Fei Luo vomitó todo el líquido amargo en su boca y se incorporó del suelo. Cang Ji ya se había acercado a él, y Fei Luo de repente se dejó caer para esquivarlo. Su pierna se elevó para golpear las extremidades inferiores de Cang Ji. Hubo un estrépito cuando los pedazos de tazas y platos rotos fueron lanzados al aire. Salieron volando en dirección hacia la cara de Cang Ji como cuchillas. Cang Ji sacudió los brazos y ejerció fuerza, y su energía espiritual se transformó en el viento que de repente cargó contra los escombros. Sus piernas continuaron su combate con Fei Luo cuando de repente vio a este último tirarse al suelo. Una cola cortó el aire y llegó azotando a Cang Ji. El sonido del viento rasgando se podía escuchar desde donde había pasado la punta de esa cola. Las linternas en el cielo se agitaron.

Cang Ji sostuvo la cola y mantuvo su cuerpo hacia abajo mientras permanecía inmóvil. Se quitó algunos cabellos de la manga y dijo: "Bien podrías mostrarme tu forma original e intentar devorar me."

Fei Luo simplemente se burló.

◈ ◈ ◈


Ox-Head soltó el hacha y levantó las manos para recoger el sedán. Lo agitó mientras lo sostenía en el aire con tanta violencia que Qianyu apenas pudo soportarlo mientras cayó y chocó dentro. Ox-Head dio unos pasos antes de bajar el sedán y dijo: “Descansa. Espera un momento y el Rey del Infierno estará aquí."

Nan ChanWhere stories live. Discover now