Capítulo 14: Viento del norte

307 47 2
                                    

Capítulo 14: Viento del norte

Sombras grises y blancas cubrían la noche mientras el viento del norte agitaba la nieve. Trozos de nieve cayeron en el cuello de Cang Ji y se frotaron contra su piel, el frío penetró en sus huesos.

¿Por qué duele tanto?

Cang Ji apretó su agarre. La espalda de Jing Lin era un desastre sangriento. Se subió, giró la cara de Jing Lin y limpió sus mejillas con su pulgar manchado de sangre. Jing Lin todavía estaba temblando antes, pero ahora, Cang Ji era el único temblando. Fue entonces cuando se dio cuenta de que temblar a veces estaba más allá del control de los humanos.

Resentido, Cang Ji apretó los dientes con tanta fuerza que emitieron un sonido. Debería estar saltando de alegría mientras devoraba este revoltijo de sangre y carne en su vientre. Pero por alguna razón desconocida, quería destrozar la garganta de Zui Shan Seng en este mismo momento.  

El bastón Xiang Mo regresó a la mano de su maestro. Zui Shan Seng se había quitado el sombrero antes, revelando una cabeza que parecía una capa de cáscara de mandarina verde. Inicialmente lucía demacrado, pero ahora parecía joven. Zui Shan Seng tomó su bastón y se acercó, todo rastro de alegría se había ido. Nieve empapó su ropa hecha jirones. Su sotana marrón oscura estaba gastada, pero en su cuerpo, parecía un artículo robado.

“Eres solo un pez que acaba de surgir. Incluso si accidentalmente te has extraviado, aún existe la posibilidad de que vuelvas al camino correcto. Este hombre es extraño. No es sorprendente para él confundir tu corazón con algunos comentarios herméticos.” Zui Shan Seng se quedó quieto. "Cuando termine con él, tendrás tu libertad.” 

Con este cambio de apariencia, incluso había dejado de dirigirse a sí mismo como "este viejo". Pero ese par de ojos todavía estaban nublados y en desacuerdo con sus rasgos faciales. Todos los rastros de embriaguez también habían desaparecido. Era como si su aparición anterior fuera solo una fachada, y este fuera el verdadero Zui Shan Seng. 

Zui Shan Seng estaba muy consciente del cultivo de Cang Ji. Si Jing Lin todavía era lo suficientemente valioso como para estar dispuesto a cuidarlo, entonces no valía la pena mencionar a Cang Ji. Con solo un ligero movimiento de su dedo, podría desaparecer a este Koi. Sin embargo, no se veía a sí mismo como un asesino, por lo que no estaba dispuesto a asestar otro golpe mortal a Cang Ji.

Cang Ji no respondió. Cuando Zui Shan Seng vio que no tenía intención de enmendar sus caminos, levantó una mano para instarlo a que se hiciera a un lado. Cang Ji surgió como un lobo, su cuerpo fuerte y largo se abalanzó sobre Zui Shan Seng como una cuchilla afilada.

Zui Shan Seng reprendió, "¡Te estás sobreestimando a ti mismo!"

Cang Ji atravesó la barrera de nieve y agarró el hombro izquierdo de Zui Shan Seng. Zui Shan Seng permaneció tan firme como una roca mientras retraía su hombro y golpeaba con sus propias manos. Los dedos de Cang Ji estaban tensos mientras recibía los golpes sin retroceder, usando la fuerza bruta para obligar a Zui Shan Seng a retroceder. Zui Shan Seng no esperaba que Cang Ji conociera una forma de combate tan cruda e implacable; estaba ignorando totalmente su propia vida. Zui Shan Seng inmediatamente esquivó los golpes.

La nieve desmenuzada voló por todas partes, cubriendo el suelo con nieve brumosa. Sonidos de golpes surgieron incesantemente de los brazos de Zui Shan Seng. ¡Siempre había despreciado este tipo de lucha a muerte, pero nunca esperó encontrarse con un oponente tan problemático hoy! No estaba dispuesto a matar personas a voluntad, por lo que seguía cediendo una y otra vez. Había escamas en los hombros, brazos y cuello de Cang Ji. Golpear a Cang Ji con sus puños solo hizo que Zui Shan Seng sintiera que Cang Ji era inexpugnable e indestructible.

Nan ChanWhere stories live. Discover now