Capítulo 67: Coaxial

207 35 21
                                    

Capítulo 67: Coaxial

La niebla se disipó. La sangre goteó de la hoja inclinada de Yan Quan y empapó la manga de Jing Lin de rojo. Sin siquiera parpadear, sacó su espada. Cang Ji se tambaleó. La sangre brotó y le humedeció toda la espalda. Su cuerpo cayó al suelo. Jing Lin balanceó silenciosamente su espada mientras la sangre salpicaba sus pies. Su túnica permaneció intacta cuando pasó por encima de Cang Ji y caminó hacia Tao Zhi.

Llorando y riendo, Tao Zhi dijo: “Hoy he visto con mis propios ojos lo desalmado que eres. Jing Lin, el Camino está lleno de baches. No es de extrañar que Padre te dé un trato especial. Porque eres el único que puede ser despiadado hasta tal punto."

"Una vida por una vida." Jing Lin lucía inexpresivo. “Puedo ofrecerle toda mi vida. Pero si desperdicio este momento, nunca encontraré otra oportunidad para matarte."

"¡Así que entonces lo apuñalas por la espalda!" Tao Zhi se cubrió la cara para ocultar su apariencia. Habiendo sido desfigurado por el ataque anterior, inmediatamente se movió para esquivar y dijo: “Todos en este mundo pueden ser la espada en tus manos, el camino bajo tus pies. Defendiste el Camino hasta perder la cabeza. ¡Te has vuelto loco!"

"Así es." Jing Lin se paró bajo la oscuridad de la noche y dijo: "Cualquiera que me impida defender el Camino, sea familia o amigo, los mataré a todos."

"Estás loco." Tao Zhi se inclinó mientras retrocedía y rodeaba a Jing Lin con su rostro irreconocible. Dijo con voz ronca: “Estás loco. Tú eres el que es el espíritu maligno. ¡Eres el diablo más grande del mundo! Tu conciencia casi ha desaparecido... No, ya no eres una persona. Naturalmente, careces de sentimientos y deseos. Eres una máquina de matar perfecta."

Jing Lin giró su espada y una luz fría penetró a través del espesor de la noche. Sus ojos eran insensibles y sus golpes, despiadados. De repente, sus mangas se agitaron con el viento. Entre los destellos de su espada, sus golpes eran tan suaves como nubes a la deriva. Tao Zhi instantáneamente sacó su espada y cruzó golpes con Jing Lin. El sonido de las cuchillas al chocar reverberó en el aire.

“¡En aquel entonces, mis habilidades no estaban a la altura y me merecía lo que se avecinaba! Pero tú y Li Rong siguieron acusándome de la masacre de la ciudad. ¿Es este el 'Camino' del que hablas?" Tao Zhi obligó a Jing Lin a retroceder unos pasos. Con sus espadas entre ellos, expresó su odio. “La tierra en el norte es tan vasta que la Puerta del Noveno Cielo no podría interferir. ¡Sabes muy bien quién llevó a cabo la masacre en toda la ciudad! Para proteger su reputación, me hiciste parecer imperdonablemente perverso. ¿Es este el Camino? ¡¿Cómo es este también el Camino?! ¡Es simplemente el engaño más descarado de todos!"

El ataque con una sola mano de Jing Lin casi envió la espada larga de Tao Zhi volando de su mano. Su expresión estaba tan quieta como el agua mientras permanecía impasible.

"Lo engañaste para que te tratara como su confidente, en virtud de tal engaño. ¡Pero nunca esperó que tú y Li Rong unieran fuerzas para matarlo en un abrir y cerrar de ojos!" Una flor de sangre brotó de la palma de Tao Zhi. Rápidamente retrocedió unos pasos y dijo: “¡Ya veo, ya veo! ¿Cuál es tu razón para ser tan despiadado? ¿La posición del Señor de los Tres Reinos? Oh, Jing Lin, qué ridículo. ¡Qué risible que nunca hayas esperado que Li Rong se volviera en tu contra eventualmente debido a esto! Qué desperdicio. ¡Al final, ayudaste a otro hombre a lograr su objetivo y te redujiste a tal estado!" Pateó a Cang Ji y dijo fríamente: “Ya no recuerda su pasado. Por eso te dejó jugar con él una vez más. ¡Qué maravilloso! Jing Lin, mira lo astuto que eres. Dijiste que considero a los demás como animales, pero tú también lo haces."

"Mírate tomando el garrote por él." Jing Lin se acercó. “¿Por qué no me matas ahora para pagar con mi vida la suya? ¿Quién hubiera pensado que seguirías pensando tanto en el Emperador Cang incluso después de un viaje a través del Mar Sangriento?"

Nan ChanOnde histórias criam vida. Descubra agora