Capítulo 21: Dong Lin (Parte 2)

187 37 21
                                    

Capítulo 21: Dong Lin (2)

Chen Caoyu caminó por el camino para regresar a casa. De vez en cuando, volvía para mirar a Dong Lin mientras trotaba entre la multitud. Dong Lin caminaba detrás. Ignorando las miradas de desprecio y desdén, la siguió desde una distancia segura. Mientras Caoyu saltaba de felicidad, se topó con alguien.

Qian Weishi mantuvo sus libros y se inclinó para guiarla de la mano. Él preguntó: "¿Por qué tienes prisa? Mira por dónde vas."

Chen Caoyu le sonrió y gesticuló mientras ella saltaba.

Qian Weishi sacó un caramelo de su manga y lo metió en la palma de Chen Caoyu. Él dijo: "¿Vas a clases privadas conmigo?"

Chen Caoyu se comió el dulce y sacudió la cabeza. Qian Weishi no insistió en ello. Acariciando su cabeza esponjosa, él dijo: "Entonces vete a casa... él no está hoy ahí."

Chen Caoyu pasó junto a Qian Weishi y lo saludó alegremente. Escondido dentro del mar de personas, Dong Lin miró a Qian Weishi. El Fuzi le devolvió el saludo a Chen Caoyu. Dong Lin continuó siguiendo a Caoyu. Al ver a la niña entrar en el carril, se dio la vuelta al tejado. Dio un paso contra los azulejos mientras la veía detenerse ante la entrada del patio.

Incapaz de encontrar a Dong Lin, Chen Caoyu se volvió ansiosa, no dispuestaa entrar.

Dong Lin pensó, qué niña tan tonta. Estaba a punto de tirar una piedra cuando vio a una mujer en el patio abrir la puerta.

Zhou, sonriente, pronunció un "hey" y salió para sostener la mano de Caoyu. Miró a la izquierda y a la derecha pero no vio a nadie. 

"¿Por qué has vuelto tan temprano hoy?" Zhou se inclinó y dijo."Nuestra Yu-er. Tío y tía justo pensaban en ti." Chen Caoyu le quitó la mano. Ella todavía estaba buscando a Dong Lin. Zhou susurró: "¿Qué? ¿Todavía quieres salir a jugar?"

Chen Caoyu sacudió la cabeza rápidamente y se cubrió la cara con una mano. Zhou la tomó de su mano y arrastró a la niña adentro. En el momento en que la puerta se cerró, su expresión cambió. Levantando las cejas con ira, pellizcó y retorció la piel de Chen Caoyu y la golpeó en la cabeza con una mano.

"No estás en casa todos los días. ¿De quién te estás escondiendo? ¡No seas una pequeña puta como tu madre y quedes embarazada sin previo aviso!" Zhou dijo malvadamente."Eres tan joven y ya eres una seductora, quedándote fuera día y noche. ¿Qué? ¿Todavía quieres ir y rogar a Fuzi? ¿Sobre qué bases te ayudaría? Debes estar diciéndole tonterías, por eso sospechó, ¿verdad?"

Chen Caoyu se cubrió la cara con la palma de la mano y gritó: "No me atrevo a... no le dije... tía, tía..."

"¡Manten tu boca cerrada!" Zhou tiró del cabello de Chen Caoyu y la golpeó entre las cejas, "Si te atreves a decir una palabra equivocada a otros, ¡El suegro no te perdonará! ¡Tu tío también te castigará!"

Le dolía tanto el cuero cabelludo que Chen Caoyu sollozó mientras asentía. 

"¿Por qué lloras?" Zhou le gritó y la golpeó. "¿Para quién vas a hacer un show? ¿Quieres que otros piensen que te trato mal? ¡Te trato como a la niña de mis ojos! Ropa nueva, zapatos y calcetines nuevos. ¡No falta ni un artículo! Lo que mi hijo no tuvo la fortuna de disfrutar, te lo di todo. Sin embargo, no sabes cómo estar contenta. ¡¿Por qué estás llorando?!"

Sus ojos estaban muy abiertos en un resplandor. Pellizcó a Chen Caoyu con tanta fuerza que esta última gritó de dolor. Zhou soltó su mano y dio vueltas alrededor del mismo lugar varias veces antes de agarrar el cerrojo de la puerta. Levantó la cabeza para sostener su bollo ligeramente desordenado. Señalando los escalones, le dijo a Chen Caoyu: "Ponte un abrigo y tírate."

Nan ChanWhere stories live. Discover now