Capítulo 46: Indagar

194 37 22
                                    

Capítulo 46: Indagar

Jing Lin se abrochó la faja a la cintura. Afortunadamente, "Zuo Qingzhou" no usó tanta fuerza, por lo que su ropa todavía estaba intacta. Fue solo después de que Jing Lin aseguró su cabello plateado detrás de su cabeza que Cang Ji se dio la vuelta.

El collar no podía cubrir el cuello de Jing Lin. Las manchas que habían sido teñidas de rojo eran aún más llamativas en la oscuridad. Afortunadamente, la perla luminosa no era lo suficientemente brillante, lo que permitió a Cang Ji volver a sus sentidos. Jing Lin se sentó en la alfombra. Todos sus deseos anteriores habían sido sellados bajo un hielo firme, reprimidos hasta que no quedaba ni vista de ellos.

“Este lugar es como la 'ilusión' del Señor Dong. Es una escena ilusoria de otra persona que ha replicado la campana de cobre. Nos llevó hasta aquí para señalar que Zuo Qingzhou es el 'sufrimiento' de Qianyu." Jing Lin hizo una pausa por un momento antes de continuar, “Le Yan cambió el Registro de Vida por sus propios intereses egoístas. ¿Cuál era el destino original de Zuo Qingzhou?"

"El mejor erudito." Cang Ji se apoyó en la estantería. “Se suponía que Zuo Qingzhou sería el mejor erudito de este año. Chu Lun y Zuo Qingzhou estaban ambos en el examen imperial. ¿Podrían tener algún tipo de relación?"

Eso era difícil de decir.

Jing Lin sintió una gran diferencia en la forma en la que actuaba la campana de cobre ahora. Fue más urgente que las dos veces anteriores. Pero, ¿Por qué? ¿Fue porque estos dos asuntos no podían retrasarse más, o había algo que la estaba impacientando? Pero, ¿Qué tenían que ver estos asuntos con él? ¿Qué era tan importante como para obligarlos a experimentar esto en carne propia?

Jing Lin reflexionó. “Le Yan vio el destino de Zuo Qingzhou. Este hombre no era alguien que moriría prematuramente. No solo no fue una persona efímera, sino que también nació bajo una estrella de la suerte y tuvo una buena vida con una exitosa carrera oficial. Incluso si una persona así muriera, debería haber una razón para ello."

“Mencionó específicamente el nombre 'Zuo Qingzhou'. No es tan simple." Cang Ji cogió el libro de Zuo Qingzhou y hojeó algunas páginas. Dijo: “Dado que Zuo Qingzhou fue al examen imperial al mismo tiempo que Chu Lun, Le Yan debería haber visto a esta persona antes. Como pensaba tanto en el título de erudito superior de Chu Lun, debe haber revisado a Zuo Qingzhou para ver quién era. Quizás…"

La voz de Cang Ji se detuvo abruptamente. Había algunos mechones de cabello intercalados entre las páginas de este libro. Esto debería de ser cabello de Jing Lin que se había desprendido inadvertidamente cuando Cang Ji lo había estado acariciando apasionadamente antes. Siguiendo su impulso anterior, Cang Ji sintió una ráfaga de calor disparándose por su abdomen. Inmediatamente cerró el libro y dobló una pierna.

"...Le Yan temía que hubiera un cambio en el Registro de Vida, así que dio el primer paso y mató a Zuo Qingzhou."

Sin tener ni idea de los pensamientos de Cang Ji, Jing Lin dijo: "Le Yan podría haber mentido, pero no mataría a los humanos."

“No lo has visto en quinientos años. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que no mataría a alguien?" Cang Ji se burló. No sentía simpatía por el demonio del pincel.

"No creo en él, pero confío en Yining." El hueso de la muñeca de Jing Lin era evidente cuando se recogió las mangas. La tenue luz acentuó la suavidad de su silueta. Dijo: “Yining y Zui Shan Seng se llevan bien. Ambos detestan el mal hasta el punto del odio. Muchas veces, se han lamentado por no haberse conocido antes. Yining es el tipo de persona que no es dura con los demás. Pero al contrario, es extremadamente duro consigo mismo. Podría haber arrojado a Le Yan al Reino de los Humanos, pero eso no significa que le daría la espalda por completo. Si Le Yan se atreve a matar a un humano, definitivamente no se quedará a un lado y no hará nada."

Nan ChanWhere stories live. Discover now