Capítulo 12: Luocha (Parte 3)

312 52 30
                                    

Capítulo 12: Luocha (Parte 3)

El sabor de ese trozo de sangre en la punta de la lengua de Cang Ji se convirtió en una oleada de energía espiritual, y la dulzura que irrigaba su garganta se hinchó hasta que Cang Ji no pudo evitar revelar sus dientes de marfil.

El Pájaro Luocha se abalanzó sobre ellos, pero antes de que pudiera aterrizar, Cang Ji agarró sus garras plateadas y balanceó su enorme cuerpo. Los Guardias Fantasmas no pudieron retirarse a tiempo y fueron enviados volando cuando el Pájaro Luocha se estrelló contra ellos.

"¡Rindanse!" Los Guardias Fantasmas gritaron y se giraron para lanzar sus largas cadenas.

Las cadenas sacudieron la nieve pesada, revelándose como pitones silbantes que daban un golpe demoledor. Cang Ji lo esquivó, su forma robusta dio un salto mortal y se paró sobre la red de cadenas cuando se cruzaban entre sí. La punta de su pie presionó el punto de intersección de las cadenas antes de tirar de ellas. Los Guardias Fantasmas que se aferraban a las cadenas fueron arrastrados simultáneamente hacia él, chocando entre sí en una bola de cuerpos.

Al ver esto, el Pájaro Luocha se levantó e intentó huir. Jing Lin dio un paso adelante, y el Pájaro cayó al suelo gimiendo como si hubiera chocado contra una pared de viento. Se sacudió en el suelo, sus alas y garras se removieron, temblando tanto que el sonido de la campana se hizo más fuerte. Sintiendo un peligro inminente, un rostro demoníaco chilló cuando se reveló junto a su cara de pájaro, apretándose junto con la otra cara en una sola cabeza. Se veía grotesco. En poco tiempo, el hedor a cadáveres podridos impregnó el aire circundante. En realidad estaba tratando de digerir la campana de cobre en su barriga para romper el estancamiento y huir.

"¿Dónde está la campana de cobre?" Cang Ji pasó junto a Jing Lin y lo tomó del brazo mientras pateaba al Pájaro Luocha para frustrar el ataque sorpresa de los Guardias Fantasmas.

Jing Lin respondió: "En su estómago".

El Pájaro Luocha cayó al suelo, luego de repente agitó sus alas y saltó con un grito agudo. Todos sus sentidos se habían despedido mientras tiraba y arrancaba las cadenas de hierro de los Guardias Fantasmas. La cabeza con rostro humano desgarró a uno de los Guardias Fantasma en dos con la boca como si estuviera triturando papel. Luego levantó la cabeza para tragarlo.

"Entonces, es un glotón". Cang Ji chasqueó los nudillos, frente al Pájaro Luocha cuando se abalanzó sobre él. En medio de los crujidos, sonrió y dijo tranquilamente: "Casualmente, soy tu abuelito".

Cang Ji entró en acción justo después de decirlo. Su cuerpo era como un cisne cuando pisó la nieve y se elevó en el aire. Pesó las cadenas en sus manos. Antes de que los Guardias Fantasmas que estaban ocupados huyendo por sus vidas pudieran notarlo, una fuerza los arrastró hacia atrás. El Pájaro Luocha ya se había vuelto loco de ira, desgarrando a cualquiera que se encontrara. Se escucharon gritos de angustia cuando Cang Ji alimentó al Pájaro Luocha con los Guardias Fantasmas.

"¿Como estuvo?" Cang Ji pisó la parte posterior de la cabeza del Pájaro Luocha con un pie y sacudió la cadena de hierro, haciéndola crujir en la nieve que caía. "Reconóceme como tu papá, y nunca más tendrás que preocuparte por la comida".

El Pájaro Luocha sacudió su cabeza pero no pudo quitarse de encima a Cang Ji. En un momento de locura, el Pájaro Luocha volvió su vista hacia Jing Lin. Antes de que pudiera extender sus alas, las cadenas de hierro se tensaron a su alrededor para contenerlo. Había una pesadez en la parte posterior de su cuello cuando su cabeza se estrelló contra el suelo. Las cadenas de hierro se tensaron, estrangulándolo hasta que su cuello estuvo casi deformado. El Pájaro Luocha dejó escapar un grito espeluznante, sus diversas caras cayeron una sobre la otra para rogar piedad.

Nan ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora