Capítulo 63: Niebla

198 30 15
                                    

Capítulo 63: Niebla

Jing Lin se puso la ropa. La ambigüedad persistió como una densa niebla arremolinándose a su alrededor hasta que se quedó sin aliento. El agua caliente de la habitación volvió el aire húmedo y cálido. Fue solo después de que Cang Ji abrió la ventana que el calor y la humedad se dispersaron un poco.

Cang Ji se frotó las yemas de los dedos como si quisiera borrar todo el calor y sensación anterior. Sin embargo, los latidos de su pecho eran difíciles de reprimir, y su frotamiento gradualmente adquirió un matiz de reminiscencia. Miró por la ventana, pero la pared del patio abandonado bloqueaba su línea de visión. Estaba a punto de decir algo cuando vio a Ah Yi acostado con las piernas cruzadas en la silla de ratán debajo de la cama.

Ah Yi sacudió su pierna y dijo: "No entiendo ni una sola palabra acerca de lo que estaban diciendo sobre entrar y salir."

Cang Ji se inclinó sobre la ventana y dijo molesto: "Te mereces otra paliza por escuchar a escondidas."

"Oh." Ah Yi resopló. Se sentó y dijo: “¡Pero hay una frase que sí entiendo! Te comiste la energía espiritual de Jing Lin e incluso la de Zui Shan Seng, ¿No es así?"

"Comer energía espiritual llena el estómago." Dijo Cang Ji. "¿Pensé que lo sabías?"

"¡Pero no sabía que podías comer la de Zui Shan Seng!" Ah Yi dijo apresuradamente. "Esto es genial. Sígueme en el futuro. No sigas a Jing Lin. ¡Te llevaré por todo el cielo y la tierra para que te llenes!"

“Sólo lárgate lo antes posible. ¡Ni siquiera eres suficiente para llenar los espacios entre mis dientes!" Cang Ji miró a Jing Lin y dijo: "¿Tú y tu Ah Jie alguna vez han tenido un intercambio mutuo de la energía espiritual del otro?"

“Somos de la misma línea de sangre. Por supuesto que podemos." Ah Yi siguió su mirada. “Pero dudo que tú y Jing Lin puedan. Uno de ustedes es humano y el otro es un demonio. No tienen nada en común, a menos que estén relacionados por carne y sangre."

"Es difícil de decir." Cang Ji dijo: "Quizás Jing Lin y yo somos realmente hermanos."

"Probablemente podría creerlo si dijeras padre e hijo." Ah Yi dijo: “Incluso si dijeras que son hermanos, los hermanos de Jing Lin no están relacionados por sangre. Son solo los hijos adoptivos del Padre Supremo. En cuanto a padre e hijo, eh..." Dijo con maldad, "No he escuchado nada acerca de las hazañas románticas del Señor Lin Song. Pero si me preguntas, un hombre como él lo mantendrá en secreto incluso si tiene un amante. Viviste con él en las montañas durante tanto tiempo. De todas las cosas que pudo criar, él solo te crió a ti. Entonces, ¡Es realmente difícil de decir!"

Cang Ji inmediatamente golpeó a Ah Yi en la parte posterior de su cabeza y preguntó: "¿Acaso parece que sea mi padre?"

"Entonces, ¡¿Cómo quieres que te responda?!" Golpeado sin razón, Ah Yi enseñó los dientes mientras se cubría la cabeza y echaba humo, “¡Sería demasiada coincidencia si son padre e hijo! Viendo lo indecente que es la relación entre ustedes, eso sería realmente ilícito..."

Jing Lin le lanzó una mirada, y Ah Yi inmediatamente cerró la boca. Él no se atrevió a decir nada más incluso cuando habló mal y maldijo en su corazón. Por lo tanto, preguntó a regañadientes: “¿Y cómo estuvo? ¿Ha sanado?"

"Las partes fragmentadas se han rellenado." Jing Lin colocó su mano en la parte inferior de su abdomen y miró a Cang Ji. Luego, recordando lo que había sucedido antes, bajó la mano sin pestañear. Dijo: “El mar espiritual está integrado en el abdomen, mientras que la forma original se construye en el corazón. Aunque las partes defectuosas de mi mar espiritual se han curado, mi forma original aún no se ha manifestado. ¿Alguna vez has escuchado a Fu Li mencionar algo al respecto?"

Nan ChanWhere stories live. Discover now