Capítulo 13

14.5K 1.1K 315
                                    

Las cosas están saliendo demasiado bien para ser cierto. Hoy me desperté con esa idea en la cabeza, después de todo era cierto: algo malo debía estar por pasar, no puede ir todo tan bien.

Después de hacer toda mi rutina diaria, busqué un look algo distinto: me vestí con una remera blanca lisa, unos pantalones negros ajustados, un sweater verde oscuro y unas zapatillas blancas. ¿A Nick le gustaría? Tal vez es estúpido pensarlo ya que lo único que hace es decirme lo "lindo" que soy todo el día, pero no puedo evitarlo.

Salí de mi habitación y me dirigí hacia la de mi hermana, quien al escuchar mis toques en la puerta abrió casi al instante.

—Hola Derek, ¿pasó algo? —preguntó extrañada, ya que no era muy normal que yo la busque para hablar o algo. Asentí y le pedí si podía cortar un poco mi cabello.

Al escucharme pedirle eso sonrió casi al instante, pues además de no cortarme el cabello casi nunca estaba confiando en ella para hacerlo. Colocó una toalla sobre mi ropa para no ensuciarme y comenzó a cortarlo; al terminar, mi hermana sonrió y me miró por el espejo, esperando mi reacción.

—C-creo que se ve bastante bien —dije en voz baja, pues se me hacía raro elogiar mi propia apariencia.

Hacía años que no usaba el cabello sobre mis cejas, pero no podía negar que lucía bastante bien. No es que mi rostro sea particularmente lindo, pero realmente mi cabello lucía mejor si no me cubría los ojos.

Le agradecí a Samanta y fui abajo donde mis padres, apenas al verme, sonrieron y elogiaron mi nuevo corte de cabello. Les respondí simplemente sonriendo y les avisé que saldría a caminar un poco.

Abrí la puerta y me coloqué mis auriculares, reproduciendo Paris de The Chainsmokers. Mi gusto musical recientemente había cambiado un poco, pues Nick comenzó a mostrarme la música que a él le gusta.

We were staying in Paris
To get away from your parents
You look so proud
Standing there with a frown and a cigarette
Posting pictures of yourself on the internet

Ahora que lo pienso, Nick jamás me ha hablado de sus padres. ¿Tendría una mala relación con ellos? Él no parece ese tipo de persona, pero al final y al cabo hay padres que no cumplen su rol, o al menos no lo hacen de manera correcta.

Sin darme cuenta estaba caminando por la calle que se dirigía a la casa de Nick y Edward. ¿Le molestaría si aparezco sin avisar? Bueno, no pierdo nada intentando.

Di unos toques en la puerta y Edward se presentó a abrir.

—Ah, Derek, hola —sonrió al verme, haciéndome pasar. Me senté en el sofá en el que siempre lo hacía y Edward fue a preparar café.

Al parecer Nick no estaba, pero según su primo no tardaría mucho en llegar. Tal vez ahora que estamos solos puedo preguntarle sobre los padres de Nick, pues son los tíos de él.

—Oye, ¿cómo son los padres de Nick? Nunca habló de ellos —cuando terminé de hablar, Edward parecía tenso: había dejado de hacer lo que estaba haciendo para voltear a verme.

—Esto... no es que sean malos, pero se han comportado un poco mal con mi primo estos últimos años... Por eso él ahora vive aquí —sonrió falsamente, y así continuó preparando el café.

No quise preguntar nada más, aunque ahora tenía un montón de dudas acerca de ellos. Mientras tomaba el café que Edward me había dado, comencé a revisar el Instagram de Nick, pero fue en vano pues no tiene ni una foto familiar. Ahora que prestaba atención, Nick sólo subía fotos de sí mismo o de viajes que haya hecho; ni siquiera se lo veía con muchos amigos, tal vez sólo con su primo en una que otra foto.

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora