Especial 200K

8.1K 718 505
                                    

Mi nombre es Edward Kluck, tengo 15 años y mido 1.75; mi cabello es color castaño y mis ojos son color verde, totalmente distinto a mi primo Nick, quien tiene el cabello rubio y los ojos marrones. Ya casi hace un año desde que vivo con mi primo, quien inicialmente iba a vivir conmigo y mis padres; en ese entonces nos enteramos de que teníamos una casa heredada, por lo que decidimos vivir solos a pesar de que aún soy un adolescente.

Nick es como mi mejor amigo, a pesar de nuestra diferencia de edad; en nuestra infancia éramos muy unidos, aunque sus padres por aquel entonces se lo llevaron a vivir a otra ciudad. Aún así, cuando Nick volvió diciendo que viviría conmigo, nuestra relación seguía siendo igual de buena que cuando éramos niños. Lo que más nos unió fue salir del clóset juntos, pues a ambos nos gustan los chicos; decir que salimos juntos es exagerado, pues Nick reveló su orientación sexual a los 15 años, cuando yo aún tenía 9 años. Aún así, gracias a su salida del clóset, más adelante pude hacerlo yo también.

—Ed, ¿me pasas el azúcar? —dijo Nick, quien se encontraba echado en el sofá viendo una película.

—Sí —sonreí, dejándole el azucarero sobre la mesita frente al sofá.

Actualmente Nick estaba saliendo con un chico unos años menor que él, llamado Derek; yo ya lo conocía desde hace tiempo al ser el hermano de mi mejor amiga, Samanta Torres.

Mi primera impresión de Derek no había sido muy buena, pues era alguien muy frío y distante, además de no tener buenos modales y tratar de mala manera a su familia; actualmente era un gran amigo para mí, pues gracias a Nick él logró convertirse en una mejor persona.

Hace poco había terminado mi relación con Zac, quien había salido conmigo por un año; mi corazón aún seguía muy dolido por la situación, pero decidí que no seguiría llorando por él.

—Ya me voy al colegio, Nick —me despedí de mi primo, quien me dirigió una sonrisa desde el sofá.

Al salir de mi casa, me coloqué los auriculares y me encaminé hacia el colegio. Actualmente le había tomado cariño al pop, por lo que mis auriculares reproducían Paradise de Coldplay.

When she was just a girl she expected the world
But it flew away from her reach and the bullets catch in her teeth
Life goes on, it gets so heavy
The wheel breaks the butterfly every tear a waterfall
In the night the stormy night she'll close her eyes
In the night the stormy night away she'd fly

Mientras caminaba pude observar a dos chicos ya conocidos pasar frente a mí, riendo mientras se tomaban de la mano. Ellos eran Jean Lucas Klein y Elliot Erikson, los amigos de Derek; hace poco habían comenzado a salir, por lo que se veían realmente enamorados y su imagen conmovía mi roto corazón. Observé que tras ellos caminaba Kai Kushieda, quien parecía querer mantener la distancia de ellos.

—Hola Ed —me sonrió Samanta, quien ahora caminaba junto a mí.

Me saqué los auriculares y besé la mejilla de mi mejor amiga, preguntándome dónde estaría su novia. Samanta comenzó a hablarme sobre su fin de semana, contándome que había salido con Mayra y la habían pasado genial.

—Sami, estás rompiendo mi débil corazón —dije dramáticamente, logrando que mi amiga recordara sobre mi ruptura y comenzara a pedirme disculpas.

Polos opuestosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon