Capítulo dieciséis

23.8K 1.2K 18
                                    

Aunque la causa de la visita familiar había tenido un propósito diferente.

Zathrian, Hunter y Kailani habían llegado hora y media antes de que Anastasia bajara hasta encontrarse con ellos, Erick se encontraba trabajando en su estudio cuando la noticia le fue dada. Llevaba un tiempo largo sin entablar conversación con alguien de su familia que no fuera su padre, sin embargo, no era como si no los estuviera esperando.

— ¿Debería decirles que regresen otro día? — Preguntó Emily.

— No se irán hasta que alguien les dé la respuesta que necesitan saber. — Erick tuvo que dejar todo de lado para ponerse de pie, aún era temprano por la mañana. — Preparen el desayuno para todos, incluida Ana, despertará en cualquier momento.

Sus odiosos hermanos ya lo estaban esperando, cada uno con un interrogatorio diferente para él.

— Hasta que por fin te dignas en dar la cara. — Zathrian fue el primero en hablar, de brazos cruzados. Fue el único que no se puso de pie cuando Erick llegó — No muestras tu rostro en público desde hace un año, de no ser por padre todos pensaríamos que estás muerto y enterrado ¿Y cuando por fin te descubres es para dar la noticia de que te estás casando? ¿En qué diablos estás pensando?

— Basta, Zath. No vinimos aquí para pelear hoy. — Kailani fue el primero en calmarlo. — Si Erick decidió casarse es cosa suya, vinimos aquí a felicitarlo y a desearle suerte, también a conocer a nuestra nueva cuñada y regalarle mi autógrafo.

— El único que vino a felicitarlo fuiste tú. — Añadió Hunter. — Por ahora necesitamos dejar esto de la boda de lado, Erick aún tendrá tiempo para explicarnos cómo demonios terminó casándose en secreto.

Mantuvieron el silencio en el comedor cuando se les sirvió el desayuno a todos, silencio que rompió Erick al carraspear la garganta luego. — Entonces, si no es para regañarme por no hacer lo que ustedes quieren ¿A qué vinieron?

— Tu boda secreta no es la única noticia reciente de la familia, en vista de que cierto niño decidió irse de casa para vivir un libertinaje las cosas se han vuelto bastante locas. — Dijo Zathrian. — Esa mujer no piensa quedarse quieta, insistentemente ha estado presionando a nuestro padre para que nombre a su arrogante hijo como heredero en tu lugar, debido a que no estabas en las condiciones y padre ya está viejo y enfermo.

— Esa mujer nunca se cansa, déjala en paz. Nuestro padre no es tan estúpido como para poner al mando a un niño mimado. — Respondió Erick, restándole importancia.

— Sabes que nuestro padre no te salvará el pellejo dos veces, Erick. Esa mujer ha estado comenzando a soltar amenazas para obligar a ese vejestorio. Aún no sabemos cómo ha estado recopilando información y si lo que sucedió se sabe ni siquiera nosotros podremos ponernos de tu lado, tú lo sabes bien. — Zathrian naturalmente era una persona que no mostraba sus emociones, sin embargo, en ese momento se lo veía preocupado. — Tienes que sentar cabeza y hacer que ese hombre mañoso te ceda todo antes de que sea demasiado tarde.

Kailani y Hunter también estuvieron de acuerdo.

— Sinceramente haces que me arrepienta de haberme apartado de tu camino a la herencia. — Las duras palabras de Zathrian dejó a todos en silencio.

— Vamos, Zath ¿Es necesario ponerse así? Todos tomamos la decisión unánime de dejar que Erick asuma el mando de la familia y los negocios para perseguir nuestros sueños ¿De verdad quieres vivir con la cabeza metida en montones de papeles sin tener tiempo siquiera para respirar, igual que padre? — Por primera vez desde que llegó habló Hunter para dar su opinión, suspirando de por medio.

Por el momento decidieron cambiar de tema.

— ¿Entonces sí es verdad que te casaste? Gran bastardo ¿Por qué no nos la presentaste al menos? ¿Sabes lo vergonzoso que es que nos pregunten por tu matrimonio y no tengamos nada para decir? Quiero conocer a nuestra cuñada, dime ¿Es fan de Phoenix? — Todos rodaron los ojos ante la pregunta de Kailani.

Esposa del CEOWhere stories live. Discover now