Pequeña hada del melocotón 09

723 131 7
                                    

"Lo sé." Su Tang respondió, su voz apagada. Bajó la mirada avergonzado. Qian Zhu lo vio y sintió la necesidad de burlarse de él más, "Sí, el melocotón bebé de mi familia es el mejor". 

"No soy un melocotón bebé". Su Tang dijo en voz baja mientras empujaba juguetonamente a Qian Zhu.

"Entonces eres un bebé dulce". Qian Zhu replicó, su tono más serio esta vez.

En un esfuerzo por vengarse de él, Su Tang extendió la mano para tirar de su oreja y dijo: "¡Hola, bebé Qian Zhu!"

Él estalló en un ataque de risa.

Se rió un rato antes de reaccionar, con el corazón un poco deprimido cuando dijo: "¿Por qué tú me puedes llamar bebé, pero cuando lo hago yo, no suena gracioso?"

Qian Zhu alborotó el cabello de Su Tang y dijo: "Eso es porque ya eres un bebé. Soy tu hermano mayor y el hermano mayor protege al bebé. Si cambiamos de rol, es probable que suene extraño".

"¿Es así como funciona realmente?" Las palabras de Qian Zhu sonaban absurdas, pero casi tenían sentido. Miró el rostro de Qian Zhu, que parecía poco sincero. Su Tang se encogió de hombros y decidió creerle.

"Bueno... pero no creo que debas llamarme así...", dijo Su Tang en voz baja.

"¿Por qué? ¿No te gusta? Preguntó Qian Zhu.

"No ah, es solo, es solo..." tartamudeó Su Tang. "Será vergonzoso si alguien lo oye".

"Entonces solo te llamaré bebé cuando no haya nadie cerca, ¿de acuerdo?" Qian Zhu aseguró.

"Bueno." Su Tang cedió.

Su Tang pronto recordó que casi nadie se atrevía a acercarse a Qian Zhu, por lo que podría llamar a Su Tang 'bebé' todo el tiempo.

Si estuvieran en presencia de alguien, Qian Zhu simplemente lo llamaría Tang Tang¹.  

Qian Zhu decidió no divulgar esto a Su Tang. Cambió el tema, "¿No dijiste que querías venir a charlar conmigo? ¿Por qué estás hablando de otras personas ahora? "

Qian Zhu tenía toda la razón sobre las intenciones de Su Tang. Su Tang pensó en busca de una excusa: si Qian Zhu supiera que tenía razón, habría sido realmente incómodo. Finalmente respondió: "Por supuesto que no, solo estaba un poco preocupado".

" Ai."Suspiró, su pequeño rostro luciendo derrotado y un poco lastimero," ¿Qué pasa si no termino la misión del anciano? "

Qian Zhu simplemente respondió: "El matrimonio lo decide el destino. Ya sea que haya un casamentero o no, las parejas que están destinadas a serlo terminarán juntas".

"Pero..." Su Tang estaba a punto de continuar cuando el sistema interrumpió abruptamente, "No lo escuches, pequeño antepasado, él quiere..."

"¿Quiere qué?" Preguntó Su Tang.

Quiere meterse en tus pantalones, remarcó el sistema silenciosamente en su corazón. Se mordió la lengua antes de decir: "De todos modos, recuerda que tu misión es hacer coincidir a los protagonistas masculinos y femeninos. No escuches a Qian Zhu; es más astuto que tú. No caigas en su engaño".

Su Tang no estaba satisfecho con los comentarios del sistema; Qian Zhu lo trató tan bien, y no había forma de que le mintiera a Su Tang. Casi podría decir que confiaba plenamente en Qian Zhu, pero el sistema no estaba dispuesto a hacerlo, e incluso regañó a Qian Zhu. Esto puso nervioso a Su Tang, quien dijo con incertidumbre: "Pero no siento que me haya mentido".

"No olvides que fuiste tú quien falló en los dos mundos anteriores". El sistema estaba extremadamente ansioso, su voz era más áspera de lo esperado. El sistema no estaba culpando a Su Tang, simplemente seguía retrocediendo ante el fracaso de los dos últimos mundos. Cada vez que Qian Zhu estaba presente, solo se recordaría cómo Su Tang había sido engañado por los protagonistas masculinos en el pasado.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now