Pequeño vampiro 03

2.1K 343 41
                                    

Su Tang ni siquiera necesitó pensar en ello y simplemente eligió la segunda opción. Aunque era aterrador ser supervisado por un cazador de vampiros frío, al menos no tendría que quedarse en una prisión de sangre. Con solo escuchar el nombre, supo que no era un buen lugar y que seguramente habría muchos vampiros hambrientos encarcelados allí. Si realmente fuera allí, sería lo mismo que un conejo cayendo en una cueva de lobos.

Las masacres entre los pieles de sangre no eran desconocidas, y Su Tang, entrando con brazos y piernas que no pudieron golpear nada, puede que algún día alguien lo absorba en seco.

Cuando pensó en esto, todo su cuerpo estaba cubierto de sudor frío. En lugar de ser observado por un grupo de lobos, era mejor ser observado por un lobo.

"Entonces, ¿puedo elegir el segundo?" Preguntó Conejo Tang, temblando.

"Por supuesto que puede." Lobo feroz Shen Lan estaba muy satisfecho con las respuestas de Conejo Tang, sus ojos brillaban porque ya había elaborado un plan perfecto en su corazón. Era lamentable que el coraje de este pequeño vampiro fuera demasiado pequeño y llevara una mirada llena de precaución cada vez que lo miraba a la cara.

Pensó que su expresión podría haber sido demasiado seria, por lo que ajustó su rostro para mostrar una sonrisa superficial. Extendiendo una mano a Su Tang, dijo: “Mi nombre es Shen Lan. Soy un Cazador de Sangre de Z-Country enviado a trabajar en A-Country. No es de extrañar que trabajaré en A-Country durante los próximos tres años".

Su Tang se estremeció, realmente asustado por la expresión sonriente de Shen Lan. Para un Cazador de Sangre sonreír a un vampiro, era más como un lobo feroz sonriéndole a un pequeño conejo blanco. No solo eso, Shen Lan se quedará en A-Country durante tres años, y eso básicamente significaba que en esos tres años, estaría atado en las manos de la otra persona.

Wu, tan aterrador.

Su Tang se acurrucó un poco y vio que la esbelta mano de Shen Lan todavía estaba extendida frente a él, probablemente queriendo estrechar su mano. Tenía miedo de provocar la ira de la otra persona y después de innumerables luchas psicológicas, finalmente reunió su coraje para poner su manita blanca en la de la otra persona.

"Mi nombre es Su Tang y soy un... un vampiro", dijo Su Tang, tartamudeando.

"En." Shen Lan bajó la mano y envolvió sus grandes manos sobre la pequeña de Su Tang. La sensación fue exquisitamente suave, tal como se las había imaginado. Conectando sus labios, usó un poco de fuerza y ​​levantó a la otra persona del suelo.

"Ah." Sorprendido, Su Tang cayó de cabeza en los brazos de Shen Lan. Shen Lan simplemente sonrió y lo ayudó a incorporarse. Luego extendió la mano para frotar la esquina de los labios de Su Tang.

Cuando los cálidos dedos tocaron la comisura de su boca, la acción fue como algo que solo debería hacerse entre amantes íntimos, pero Shen Lan lo hizo con tanta facilidad y naturalidad. Toda la cara de Su Tang de repente se puso muy roja, y con el pelo erguido como un gato, se tapó la boca y gritó en voz alta: "Bastardo, ¿qué estás haciendo?".

"Tienes sangre en las comisuras de la boca". Shen Lan retiró la mano y señaló el lado de su propio cuello donde había pequeñas marcas de dientes de un rojo brillante. "Hiciste la fechoría tú mismo, comiste y, sin embargo, no lo limpiaste".

"No comí..." Su Tang no pudo evitar enrojecerse de nuevo cuando las palabras ambiguas de la otra persona eran demasiado vergonzosas. Avergonzado, de alguna manera quería encontrar un agujero en el que meterse.

"Oh, entonces lo chupaste", dijo Shen Lan de una manera mortalmente seria.

"¡No! Has dicho suficiente, ¡así que no digas más! " Su Tang no pudo soportarlo más. ¿Qué comer, qué chupar? ¿Es tan fácil para una persona pensar en cosas tan sucias? No sabía qué había dentro de la cabeza de este cazador de vampiros pero parecía muy serio cuando no hablaba. Sin embargo, tal cosa era obviamente infundada.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now