Pequeño vampiro 04

1.9K 330 57
                                    

Su Tang sacudió su pierna y las cadenas plateadas del manguito del pie emitieron un sonido ligero que no era aburrido, sino bastante nítido, como una cadena de pequeñas campanillas.

Ahora sintiéndose muy aburrido, levantó la cabeza para mirar a su alrededor, tomando nota de las cuatro paredes blancas que no tenían empapelado y las lámparas montadas que eran asombrosamente simples y sencillas.

Su Tang pensó que si este era realmente el apartamento de Shen Lan, el estilo tenía una sensación bastante profunda de frigidez sexual. Sin saber que él era este tipo de persona, ¿cómo serán las cosas cuando conozca a la señorita en el futuro? ¿Puede siquiera tomar la iniciativa para levantarlo? Su estimación, poco probable.

Justo cuando estaba pensando en esto, la puerta del dormitorio se abrió y Su Tang se aplastó aterradoramente en el suelo, luciendo como un hámster derretido que era suave y elástico. Muy consciente del hecho de que lo estaban encarcelando aquí, ahora que ha llegado el supervisor, pensó que al menos debería intentar aparentar el papel.

Por lo tanto, se sentó erguido y miró hacia arriba, justo a tiempo para ver a Shen Lan parado frente a él con solo un par de calzoncillos. La otra persona aún no se había secado. Su cabello todavía estaba húmedo, con las gotas goteando de las puntas de su cabello y resbalando por sus frías mejillas. Luego cayó sobre las profundas cuencas de su clavícula antes de girar y finalmente se deslizó por las líneas de su pecho.

Shen Lan tenía muy buena constitución. Sus músculos estaban tensos pero no exagerados. Cada lugar estaba lleno de poder, probablemente perteneciente al tipo que se veía delgado cuando se vestía pero carnoso cuando se desnudaba. También era alto, con piernas perfectamente rectas y largas como las de un modelo. No solo eso, lo que estaba dentro de sus calzoncillos también era bastante grande y, aunque actualmente no esta duro, todavía se veía lleno y abultado. Si esto se pusiera duro, ¿podría continuar todo el día?

Su Tang sacó la lengua, pensando que la otra persona era realmente digna de ser el señor masculino. Pensando en lo buenas que eran sus condiciones físicas, no pudo evitar sentir envidia. Mirando sus propios brazos y piernas, no eran ni un poco varoniles.

Cuando volvió a pensar en ello, sus ojos entraron en contacto con la mirada profunda de Shen Lan.

Su Tang se congeló por un segundo, luego recordó que había estado mirando al otro durante mucho tiempo. De inmediato, su rostro se puso rojo y rápidamente retrocedió unos pasos.

Cuando Shen Lan vio esto, levantó las cejas y preguntó: "¿Has visto lo suficiente?"

Su Tang, con la conciencia culpable, cuando Shen Lan le preguntó eso, su cabello se levantó inmediatamente. Volviendo rápidamente a su posición original, se puso de pie y lo señaló. "¡No lo he hecho!"

Al escuchar esto, Shen Lan inmediatamente se rió en voz alta. Acercándose a él, dijo: “Bien. Entonces puedes continuar".

"¡Tú... yo no estaba viendo!" La cara de Su Tang estaba roja y pisoteó con los pies, molesto por no poder comunicarse con la otra persona. No era como si quisiera mirar el cuerpo desnudo de la otra persona. Solo lo estaba mirando con indiferencia, sí, solo con indiferencia, eso es todo.

"Uh huh, está bien, lo que digas". Shen Lan, sabiendo cuándo detenerse, se inclinó para quitar la cadena de la cama y dijo: "¿Quieres darte un baño?"

Su Tang infló las mejillas y cuando Shen Lan le hizo la pregunta, no respondió. Solo miró a la otra persona y luego salió de la habitación.

Shen Lan lo siguió, la comisura de la boca se curvó hacia arriba, aparentemente de muy buen humor. Esto fue especialmente así cuando ambos llegaron a la puerta del baño y Su Tang quería desvestirse. La comisura de su boca se curvó aún más.

Paquete adorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora