Taoísta y zorrito 18

2.3K 356 51
                                    

Girando su cuerpo, Su Tang colocó su rostro en el hueco de sus brazos y presionó la parte inferior de sus piernas juntas mientras su cola esponjosa miraba a Ling Si.

Verdaderamente obediente.

Ling Si sonrió y levantó la parte de atrás de la ropa de Su Tang, exponiendo la cintura blanca y clara. Su cintura era muy delgada, parecía como si pudiera sostenerse con una sola palma y entre la parte inferior de la espalda y las nalgas hacia arriba, había hoyuelos poco profundos en la espalda. Las líneas eran suaves y hermosas, capaces de hacer que una persona diera a luz ideas indescriptibles.

Ling Si observó durante mucho tiempo con la sensación general de que uno debería moverse pero no tratar de ampliar sus horizontes. Sus manos, como su propia conciencia, no pudieron evitar querer tocar y sentir. Incapaz de resistirse, finalmente tocó la columna con las yemas de los dedos, trazando el contorno de su suave cintura.

Para empezar, era realmente incomparablemente exquisito, como la seda común bañada en leche y aunque Ling Si solo se tocaba ligeramente, Su Tang no pudo evitar dejar escapar un gemido.

"Wu..." De repente, Su Tang se acurrucó, una sensación de hormigueo y entumecimiento se extendió por todo su cuerpo desde su columna. El cuerpo de un demonio era sensible, especialmente en este tipo de lugar relativamente escondido que nunca antes había sido tocado.

Como resultado, se agarró la cola y giró la cabeza para mirar al culpable. Su par de ojos grandes eran de color negro azabache y su cara estaba sonrojada. No parecía intimidante en lo más mínimo, sino que parecía excepcionalmente seductor.

El corazón de Ling Si latía con fuerza, pero no entró en pánico cuando movió moderadamente su mano hacia abajo para tocar la raíz de la cola de Su Tang y habló con seriedad: "Exploraré el poder demoníaco dentro de tu cuerpo".

"¿De verdad?" Su Tang tenía dudas, pero al ver la expresión honesta e inigualable de Ling Si, su propio corazón pudo haber reaccionado exageradamente. Murmurando dos sonidos, una vez más se dio la vuelta obedientemente.

Simplemente enterrando su rostro más profundamente, estaba rojo desde el cuello hasta los pies, parecido a un camarón completamente cocido.

El tono de Ling Si en este momento era relajado, pero no se atrevió a comer más tofu. Solo pudo extender una mano para operar sus poderes mágicos. Buscando en todo el cuerpo de Su Tang, su único pensamiento era que el poder demoníaco de la otra persona era muy inestable, todo esparcido dentro del cuerpo. Incluso siguiendo las venas, las áreas estancadas se rechazarían y se romperían.

Los dedos caminan sobre la piel y el tacto delicado bajo las yemas de los dedos siempre es confuso, sus movimientos son cada vez más lentos, convirtiéndose gradualmente en un toque.

Su Tang cerró los ojos cuando una luz cálida penetró a través de sus meridianos, haciéndolo sentir cómodo como si hubiera ascendido al cielo. Muy rápidamente, recuperó sus instintos naturales y como un pequeño zorro, estiró y desplegó su cuerpo, tarareando para que el otro considerara acariciarlo nuevamente.

"Recuperado." Al ver que la cola de Su Tang se convertía en niebla blanca y desaparecía, Ling Si, aunque no quería hacerlo del todo, finalmente retiró las manos y tiró de la ropa de la otra persona hacia abajo.

Sin embargo, Su Tang todavía estaba inmerso en su apaciguamiento, incapaz de liberarse. Entrecerrando los ojos y girando su cuerpo, se abrió la solapa delantera para revelar su pecho rubio, gimiendo: "Tan cómodo, continúa ah".

"¿Cómo... cómo continuar?" El fuego en el corazón de Ling Si fue provocado por Su Tang. Quería ampliar su horizonte, pero se encontró sin saber por dónde proceder. El cuerpo de la otra persona era demasiado tentador y no tenía los medios para controlarse. Cuanto más simplemente miraba, más secaban su boca y lengua y su voz que hablaba era más ronca de lo habitual.

Paquete adorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora