Pequeño vampiro 12

1.3K 213 9
                                    

El ladrón Su Tang había sido atrapado en el acto. Naturalmente, estaba muy avergonzado. Su mano fue capturada por Shen Lan y él ni siquiera se atrevió a moverse, parecía un pequeño hámster que había sido atrapado robando semillas de melón y quería encogerse en una bola para fingir que la otra persona no lo veía.

Sin embargo, Shen Lan solo sonrió y bajó la carita de Su Tang, queriendo ver mejor.

Esta vez, el pequeño hámster se sintió un poco miserable. No solo no pudo obtener su semilla de melón, sino que también fue sorprendido en el acto y estaba a punto de ser interrogado. Se estimó que se le preguntaría por qué estaba intentando robar la semilla de melón.

Mientras Su Tang pensaba esto en su corazón, Shen Lan realmente lo hizo. Apretó el rostro suave de Su Tang y preguntó sonriendo: "Ahora se ha vuelto tan tímido. ¿Cómo pudo haber tanta valentía antes?"

Su Tang no quería decirle a la otra persona, así que frunció los labios y no habló, luciendo como si estuviera enojado.

Shen Lan se frotó la cabeza. "¿El bebé bueno está teniendo un poco de temperamento?"

"No." Su Tang hizo un sonido de joroba y tomó las manos de Shen Lan que estaban en su cabeza. Había un poco de agravio en su corazón. Si no fuera por Shen Lan fingiendo dormir, no lo habrían atrapado. Pero este asunto, al final, sí besó secretamente al otro.

Pero el beso ha sido besado, pero Shen Lan todavía se aferraba a sí mismo y no lo soltaba, por lo que Su Tang se enojó un poco por la vergüenza. Dijo enojado: "¿No es solo besarte en secreto? ¿Podría ser que no lo querías?"

Por supuesto que quería.

Shen Lan quería reírse un poco de las palabras de Su Tang. No se estaba burlando de eso, más bien, evolucionó de su corazón que quería regocijarse en la felicidad. De hecho, cuando se había despertado un poco, se había sentido demasiado cómodo abrazando su pequeño tesoro en sus brazos y simplemente no quería abrir los ojos. Afortunadamente, no lo hizo o de lo contrario no habría podido ver las pequeñas payasadas lindas de Su Tang.

Con ellos recientemente confesando sus sentimientos, el corazón de Shen Lan todavía estaba incierto. Era lo mismo para cualquier persona que acababa de enamorarse por primera vez, siempre preocupándose por las ganancias y pérdidas, no podía evitar querer expresar constantemente su amor a la otra persona involucrada. La otra persona siempre es tímida y nunca dijo nada, pero hasta que Su Tang lo besó hace un momento, de repente sintió que su corazón feliz y que locamente latía no podía ser contenido.

Su pequeño tesoro era muy encantador. Todo lo que dijo e hizo hizo que su corazón temblara. Solo quería tener a la otra persona siempre en su mano, besarlo, abrazarlo y levantarlo.

Haciendo a un lado las manos de Su Tang que estaban en su pecho, Shen Lan lo sujetó por la cintura y tiró de él para que se tumbara sobre su cuerpo.

Su Tang estaba siendo extremadamente obediente en este momento. Debido a que estaba un poco avergonzado y deseaba poder encontrar un agujero para esconderse, cuando Shen Lan lo dejó acostarse, no luchó y en su lugar enterró su rostro en el pecho del otro, pretendiendo ser un conejo inocente.

Sonriendo, Shen Lan se apartó el pelo de la frente y preguntó: "Mira esta pequeña apariencia tímida. Es como si no fueras tú quien me robó un beso, sino que fui yo quien te robó un beso ".

Habiendo expresado esto, Su Tang estaba una vez más avergonzado de hacer algo y solo se negó a hablar. Pero su respiración ahora se ha vuelto un poco más rápida y el calor soplaba contra la piel de Shen Lan, haciéndolo sentir un poco de picazón. El fuego anterior aún no había desaparecido por completo y había una chispa que aún podía encenderse.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now