Pequeño vampiro 05

1.9K 305 37
                                    

Su Tang golpeó el brazo de Shen Lan y agarró con fuerza la mano que estaba tocando su trasero. Sus movimientos eran muy exagerados y Shen Lan, que ya estaba a punto de quedarse dormido, cuando se dio cuenta de que la suave sensación en su mano había desaparecido, de repente se despertó por completo.

Su Tang se dio la vuelta y extendió la mano para encender la lámpara de la mesilla de noche. Luego, sentándose y manteniéndose a cierta distancia del cuerpo de la otra persona, infló las mejillas y miró a Shen Lan.

"¿Qué pasa?" Shen Lan preguntó sin comprender mientras miraba. La luz se clavó en sus ojos doloridos y se los frotó con las manos.

"Tú..." Su Tang estaba a punto de gritar, pero se sintió abrumado por la vergüenza cuando recordó la mano de la otra persona apretando su trasero. Vacilando un poco, en cambio preguntó: "Hace un momento, ¿dónde pusiste tus manos?"

"¿Poner dónde?" Habiendo dicho eso, Shen Lan lo pensó un poco. En verdad, todo estaba muy claro en su corazón, pero no quería admitirlo. Fingiendo pensar seriamente en ello por un tiempo, finalmente dijo impotente: "Parece que no puedo recordar".

¿Cómo no pudiste recordar? Obviamente me tocaste hace un momento. Mientras Su Tang pensaba esto, de repente se sintió sin aliento. Como una chica de la que se habían aprovechado, señaló su trasero y dijo: "¡Hace un momento, me agarraste el culo!"

Sus movimientos eran muy divertidos y Shen Lan no pudo evitar reírse a carcajadas. La risa hizo que Su Tang se sintiera repentinamente molesto, presionó fuertemente a la otra persona y se sentó sobre él, sentándose a horcajadas sobre él como un caballo. Enfadado por la vergüenza, dijo: “¡No puedes reír! ¡Sabías muy claramente, tú, tú, tú, eres despreciable! ¡Eres incluso más barato que un vampiro, quiero denunciarte!"

Shen Lan quería seguir fingiendo, pero ver la apariencia de Su Tang en un ataque de ira fue muy fascinante. Se sentó y tomó su brazo, y entre risas preguntó: "Está bien, ¿cómo me vas a denunciar?"

"Denunciare que eres un pícaro", dijo Su Tang en voz alta.

"En, está bien entonces." Shen Lan asintió con la cabeza y luego preguntó con seriedad: "En ese caso, ¿puedo preguntarle a este adorable compañero de clase vampiro, puedes describir brevemente cómo este Shen Lan estaba siendo un pícaro?"

Su Tang se congeló por un momento, solo reaccionó cuando se dio cuenta de que la otra persona lo estaba acosando sexualmente. Inmediatamente, su carita se puso muy roja. Enojado y avergonzado, incluso su mechón rebelde sobresalía para mostrar su molestia. Sin embargo, tenía la piel demasiado delgada y su nivel también era bajo. Shen Lan estaba siendo tan abiertamente un pícaro como este, que no tenía forma de oponerse.

Cuando Shen Lan vio que no hablaba, una vez más se rió y bromeó: “Eh, este pequeño compañero de clase vampiro, ¿por qué no dices nada? Nos será muy difícil presentar su caso de esta manera".

"Aaahhh, ¡¿por qué estás así?!" Aún incapaz de hacer un poderoso contraataque, Su Tang infló las mejillas con enojo. Se bajó rápidamente del cuerpo de Shen Lan, volvió a excavar en la colcha y dijo: “Quiero dormir. No quiero jugar contigo".

Shen Lan no pudo evitar encontrarlo divertido. Riendo, se inclinó para hablar donde estaban las orejas de Su Tang desde arriba de la colcha. "Bueno. Entonces debes protegerte y evitar que este gran Shen Lan te ataque por la noche".

Al escuchar esto, Su Tang sostuvo aterradoramente la colcha con fuerza y ​​arqueó su cuerpo hacia adelante, pero no pudo encontrar una posición segura. Cuando Shen Lan lo vio así, finalmente decidió no asustarlo más. Estaba dispuesto a levantar la colcha, pero el resultado no fue bueno. Temblando con fuerza, Su Tang era como un hámster y con un zumbido, taladró los pies de la cama.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now