Pequeño vampiro 06

1.8K 291 10
                                    

La sangre de Shen Lan era muy fragante y dulce. Era como un veneno adictivo. Solo el olor de la herida muy pequeña fue capaz de hacer que Su Tang se intoxicara.

Cuando la otra persona extendió su dedo y le preguntó si quería comer, no había nada que Su Tang pudiera hacer más que seguir el deseo de su corazón mientras ponía los dedos de Shen Lan en su boca.

Usando la punta de su lengua, barrió, enganchó y lamió, el deseo en su corazón finalmente se llenó. Fue como si finalmente pudiera comer un dulce que siempre había anhelado. Sintiéndose feliz, entre sus acciones, incluso había una sonrisa muy satisfecha.

Con los dos hoyuelos profundos que se muestran en sus mejillas, la sonrisa de Su Tang era muy linda y cuando abrió la boca, reveló su par de afilados dientes caninos. Sus ojos también eran grandes y redondos, como dos cuentas de vidrio. Cada vez que chupaba la sangre, su pupila se enrojecía gradualmente como los antiguos elfos de la Edad Media. Fue muy hermoso y misterioso.

Medio arrodillado ante Shen Lan, la expresión de Su Tang era muy concentrada. Sus largas pestañas que colgaban hacia abajo eran como una mariposa descansando sobre sus ojos. Para poder comer cómodamente su comida, inclinó su cuerpo ligeramente hacia adelante e inclinó la cabeza hacia un lado mientras se apoyaba dócil y adorablemente en las piernas de Shen Lan.

Con él así, su pequeño trasero simplemente sobresalía y se inclinaba hacia arriba lo suficiente como para que Shen Lan lo viera.

Su cintura se veía muy suave y tierna, aparentemente como si pudiera levantarla con una mano. Su trasero también era bastante pequeño e incluso a través de la tela, podía ver el contorno redondo y suave. Sintió que esa apariencia y forma eran las más atractivas y si pusiera su mano sobre ellas, encajarían perfectamente.

Shen Lan bajó la cabeza y movió los ojos del exquisito rostro de Su Tang a su cuerpo, queriendo arraigar cada parte de su piel dentro de sus ojos. De repente sintió que se estaba volviendo muy anormal y quiso apartar los ojos, pero descubrió que sus ojos estaban pegados a Su Tang y no podía apartarlos.

Realmente hermoso, quería pellizcar...

La nuez de Shen Lan rodó, su corazón saltó locamente, su sangre hirvió y su cuerpo estaba caliente, como si toda la sangre que fluía en sus dedos estuviera huyendo locamente en todas direcciones antes de finalmente converger en algún lugar entre sus piernas.

Sintió que se iba a volver loco por este pequeño vampiro. Sin embargo, la otra persona no se dio cuenta de esto mientras continuaba chupando sangre con el trasero sobresaliendo. Fue una pena que la herida de Shen Lan ya comenzara a sanar. Su Tang no pudo absorber más dulzura ya que quedaba muy poca sangre saliendo de ella. A medida que ejercía más fuerza, más alto subía su trasero.

Pero no fue muy útil. Su Tang no podía absorber la sangre, pero aún podía oler el aroma y su estómago hambriento se estaba volviendo loco rápidamente. Gimiendo, abrió la boca para exponer sus colmillos y comenzó a lamer, moler y roer directamente, rompiendo la herida de Shen Lan.

Mientras la sangre fluía lentamente desde la entrada, Su Tang dejó escapar una sonrisa de satisfacción que lo hacía parecer un gatito que aún no había sido destetado, aparentemente queriendo seguir chupando a Shen Lan y no soltarlo. Cuando los dedos de la otra persona se movieron, Su Tang levantó ferozmente la cabeza. Mirando a la otra persona, usó sus dientes para pellizcar los dedos y luego comenzó a chupar.

"... ¿De verdad eres un vampiro?" Preguntó Shen Lan mientras apretaba los dientes.

"Huh..." Su Tang miró hacia arriba, sin entender por qué Shen Lan hizo esa pregunta.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now