Pequeño vampiro 02

2.1K 352 26
                                    

Shen Lan siempre se había considerado una persona íntegra. En comparación con sus compañeros, rara vez tenía esos llamados impulsos y pasión por el sexo. Cada día, su corazón estaba escaso de deseo, ya que todo su entusiasmo y emociones se concentraban por completo en las tareas que le encomendaba la Organización Cazador de Sangre.

Un vampiro paralizaría o incluso seduciría a su presa durante el proceso de alimentación. Él era consciente de esto y, por lo tanto, había recibido formación profesional. Aunque no fue un cien por cien resistente, al menos no habría permitido que pasara la situación actual.

El vampiro se acostó sobre él, la temperatura de su cuerpo algo fría. Tenía los dientes afilados, la perforación inicial le dolía, pero simplemente no le prestó mucha atención. Cuando esos suaves labios tocaron su propia piel, Shen Lan solo sintió que su alma había querido sublimar.

Fue muy cómodo. Incluso se podría decir que fue cómodo hasta el extremo. Para un joven que todavía estaba soltero y carecía por completo de experiencia sexual, este tipo de simulación prácticamente podría hacerle perder sus razones, especialmente con la otra persona sentada sobre su cuerpo. Con esas pequeñas y suaves nalgas que parecían frotarse distraídamente contra la parte inferior de su abdomen, al final, Shen Lan no pudo evitar ponerse duro.

Estaba muy avergonzado de tener este tipo de reacción. Sin embargo, lo que era aún más vergonzoso era que no podía rechazarlo. Trató de cerrar los ojos para no mirar, pero el delicado rostro de la otra persona apareció instantáneamente en su mente.

Grandes ojos rojo oscuro, nariz fina y recta, labios exquisitamente suaves y esos afilados dientes caninos... Poco a poco, la mente de Shen Lan cayó en desorden. Se aferró a los hombros de Su Tang, pero en lugar de alejarlo, presionó más la cabeza de Su Tang contra su cuello.

Cuando la sangre fragante y dulce inundó su boca, Su Tang rápidamente olvidó su propia tarea. Dado que este cuerpo había estado durmiendo durante un milenio, necesitaba con urgencia una gran cantidad de sangre para reponer su energía. Encontrarse con Shen Lan, este humano de sangre dulce, en un momento así, era simplemente como tener carbón en un día nevado. Sería tonto si no chupara.

Como resultado, comenzó a chupar la sangre en grandes bocados. Cuando su estómago se llenó gradualmente, Su Tang disminuyó la velocidad y comenzó a usar su boca para probar el sabor. Como si estuviera comiendo helado, sacó la lengua para lamer la piel de la otra persona, haciendo rodar una gota de sangre en su boca abierta.

"Mhm..." Shen Lan dejó escapar un suspiro cómodo, su cerebro finalmente se tranquilizó. No se apresuró a alejar a Su Tang, sino que lo miró. La otra persona era como un gato pequeño y codicioso. A pesar de que tenía la barriga llena, no estaba dispuesto a irse. Tumbado sobre su cuerpo, chupó tranquilamente la sangre, y cuando se cansó de chupar, pegó la cara a la clavícula de Shen Lan, lamió unas cuantas veces y luego volvió a chupar.

Shen Lan miró el perfil de Su Tang aturdido. Por un momento, quiso llevarse a este pequeño vampiro a casa y criarlo, dándole un poco de sangre cada vez que tenía hambre. Después de todo, fue muy cómodo y nada doloroso.

Un fuerte sonido de 'pa' interrumpió los pensamientos complacientes de Shen Lan. Su primera reacción fue pensar que esos vampiros todavía estaban vivos y rápidamente volvió la cabeza. Sin embargo, lo que vio fue una chica de cabello negro y ojos oscuros parada en la entrada del almacén.

Abrió la boca en estado de shock, con las manos vacías al no darse cuenta de que su mochila se había caído al suelo. Era muy obvio que la escena que tenía delante la había sorprendido, especialmente cuando su línea de visión se movió del cuerpo superpuesto de las dos personas al rostro de Shen Lan. Ya no podía decir nada.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now