Pequeño vampiro 18

977 169 2
                                    

"No es que no haya tenido suficiente ni nada". Su Tang pronunció apresuradamente su negación. Al recordar su conversación con Shen Lan, sintió que su rostro se sonrojaba y su corazón latía más rápido.

Por supuesto que no estaba dispuesto a admitirlo, pero si realmente pensaba en ello no podía evitar estar de acuerdo. Al principio fue bastante placentero, pero en la segunda mitad Shen Lan fue demasiado rudo y ya no pudo manejar las cosas. Si hubiera sido gentil todo el camino, tal vez ya no resistiría tanto.

Por lo menos no se habría desmayado.

Pensando en ello de esta manera, Su Tang se sintió avergonzado de nuevo y estaba preparado para discutir con Shen Lan. Como si supiera lo que ya estaba pensando, Shen Lan simplemente sonrió y no captó sus argumentos.

Incluso cuando Su Tan terminó de hablar, Shen Lan todavía no tenía nada que decir, solo lo miró fijamente.

Su Tang estaba un poco descontento con esto. Mirándolo, el cabello de su cabeza se erizó como en protesta también. Las comisuras de los labios de Shen Lan se curvaron hacia arriba como en una sonrisa mientras se alisaba el cabello y pellizcaba sus mejillas haciendo pucheros. "Seré más amable contigo en el futuro y seguiré lo que quieras, ¿qué te parece?"

Al escuchar esto, Su Tang se sintió feliz una vez más y dejó de hacer pucheros.

Así es como los dos llegaron a un acuerdo. Su Tang estaba feliz. Su suposición era que si Shen Lan seguía su ejemplo, tendría que reprimirse más, pero con lo que no contaba era que Shen Lan estaba tramando que cayera presa de los sentimientos placenteros para que solo suplicara por más.

Después de que resolvieron eso, Shen Lan hizo que Su Tang se recostara nuevamente y descansara un poco más. Se habían levantado demasiado tarde anoche. Si no descansaban ahora, es posible que no pudieran asistir a la mascarada esta noche.

Un poco más tarde llegó la noche. Después de vestirse, los dos acompañaron a An Shiyu a la villa del Príncipe Ravel.

De antemano, la organización había enviado gente para discutir algunos hechos simples sobre vampiros con An Shiyu, pero no le habían dicho sus propias identidades. Todo lo que habían dicho es que tenía sangre especial y había sido atacada por vampiros. La única forma en que podía garantizar su propia seguridad era trabajar con la búsqueda de sangre.

Ella tenía una voluntad bastante fuerte y no se echó atrás por esto. Pero cuando realmente llegó a la villa, se asustó un poco.

Incluso Su Tang no podía simplemente mezclarse. Estaba rodeado de vampiros, todos con máscaras. Parecían humanos, excepto que las tazas en sus manos estaban llenas de líquido rojo oscuro.

El aire estaba impregnado de un olor oscuro y de sangre. No había hedor, solo dulzura, como si acabara de ser extraída del cuerpo de una niña.

Los vampiros eran como los humanos. Amaban el placer de disfrutar. Procesaron sangre en un producto delicado. Pero este tipo de sangre era demasiado cara para los bebedores de sangre normales. Hasta hace unos cientos de años, solo la realeza podía esperar probarlo. Pero ahora todo el vestíbulo lleno de vampiros estaba participando de este manjar.

Parecía que la fortuna del príncipe Ravel era mucho más de lo que imaginaban.

Shen Lan frunció el ceño ligeramente. Recordó claramente que desde que los vampiros y los humanos lograron un tratado de paz, los vampiros dejaron de atacar a los humanos y se prohibió beber sangre fresca. La sangre artificial se convirtió en su fuente de alimento.

Pero algunos príncipes no pudieron soportar estas restricciones. Siempre tenían algunos humanos entre sus seguidores para beber cuando tenían sed. Como era un intercambio equivalente, el gobierno lo permitió tácitamente.

Paquete adorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora