Pequeño vampiro 11

1.4K 232 23
                                    

Su Tang fue aplastado bajo el cuerpo de Shen Lan. Quería intentar esconderse, pero con los ojos de la otra persona mirándolo, le hizo sentir como si estuviera fijo en su lugar.

En este momento, Su Tang era un conejito suave. Su rostro era suave, su trasero era suave y sus grandes ojos parpadearon y destellaron. Y todas estas cosas solo atraen al lobo para que venga y se lo coma.

Shen Lan besó la boquita de Su Tang, penetrándolo profundamente y saqueándolo. Solo cuando la cara de Su Tang se puso roja y estaba jadeando, se apartó tiernamente, dejando una línea de alambre plateado entre sus labios. Shen Lan usó su dedo para limpiarlo, luego, mirando profundamente a Su Tang, se inclinó lentamente de nuevo.

Su Tang era muy sensible en todas partes. Todos los lugares que Shen Lan tocaba le hacía temblar e incluso hizo que un suave gemido escapara de sus labios. Fue adorable, dulce y seductora.

Su cuello fue lamido por una lengua tibia y los botones de su camisa fueron desabotonados apresuradamente con ambas manos. Luego fue seguido por suaves caricias y palabras suaves.

La luz de la habitación seguía encendida. El tenue resplandor cayó sobre el cuerpo de Su Tang para reflejar su piel suave y delicada. La porcelana blanca era como la nieve y mientras jadeaba por respirar por los besos de Shen Lan, su pecho se movía repetidamente hacia arriba y hacia abajo, haciendo que las dos pequeñas protuberancias rosadas se volvieran aún más llamativas.

El cuerpo de Su Tang era muy pequeño y se veía muy delgado. Sin embargo, una vez que se quitó la ropa, en realidad había mucha carne suave y tierna. No ocupaban muchas áreas, pero con solo presionar suavemente un dedo, uno puede dejar abolladuras suaves y no había palabras para describir la sensación de maravilla. Shen Lan besó y besó mientras sus manos comenzaban a moverse.

Al ver que lo frotaban por todas partes, Su Tang se sintió tímido pero no estaba dispuesto a ser el único, también se acercó para tratar de tocar a Shen Lan, pero solo resultó en que Shen Lan inclinara su cuerpo hacia un lado y dijera que le hacía cosquillas.

Su Tang, sintiéndose repentinamente animado, inmediatamente se abalanzó sobre el cuerpo de Shen Lan y usó sus pequeñas manos para pellizcar y frotar al azar, especialmente queriendo encontrar su punto de cosquillas.

Shen Lan era más alto y más fuerte que él y, aunque claramente podía evitarlo, decidió no contraatacar. En cambio, estuvo de acuerdo con Su Tang y después de curvar sus labios, levantó su cuerpo para dejar que Su Tang jugara.

Después de un tiempo, Su Tang finalmente se da cuenta de que algo andaba mal. Mirando hacia arriba para ver a Shen Lan sonriendo y mirándose a sí mismo, solo entonces comprendió que la otra persona se estaba burlando de él. Su rostro rápidamente se puso rojo y rápidamente apartó su mano, simplemente sintió que había hecho algo malo en ese momento.

Shen Lan vio a Su Tang así, solo sonrió y tomó la mano de Su Tang. Con una ceja levantada, preguntó: "¿Por qué no continúas, pequeño chico malo?"

"¡Humph, no continuaré!" Su Tang gritó y se dio la vuelta, revelando su espalda al otro. Su voz era un poco cargada, aparentemente un poco triste, pero el rubor de su piel ya lo había traicionado.

"No tienes ninguna mancha de cosquillas y, sin embargo, me obligaste a hacerlo durante tanto tiempo". Su Tang dijo, sintiéndose agraviado.

Cuando Shen Lan vio esto, rápidamente se arrastró hasta los oídos de Su Tang y dijo: "¿Cómo puede ser eso? Todo el mundo tiene una mancha de cosquillas en el cuerpo. Simplemente no lo has encontrado todavía".

Sintiéndose un poco escéptico, Su Tang no habló y con Shen Lan presionando tan cerca de sus oídos, se pusieron rojos, luciendo como si hubieran sido cubiertos con colorete. Le picaba y el aire cálido que fluía por su oído hizo que su cuerpo se sintiera suave y entumecido.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now