Taoísta y zorrito 07

3.6K 619 260
                                    

En este momento, Su Tang hizo que el corazón de Ling Si latiera rápidamente una vez más. Nerviosamente miró fijamente a los ojos de Su Tang y no pudo evitar dejar volar su imaginación. ¿Podría ser que Su Tang finalmente se había iluminado? O…

Incapaz de terminar su línea de pensamiento, Su Tang instó: "Vamos, ¿crees que soy guapo?"

"Bueno... guapo, ah." Ling Si sintió que su propio rostro estaba un poco caliente. Al mirar la pequeña nariz y la boca pequeña de Su Tang, su propia boca y lengua se sentían secas.

No solo guapo, ah, prácticamente tan hermoso como un hada. En todo el mundo, no encontraré una segunda persona que sea mejor que tú. Ling Si pensó en silencio, no teniendo el valor de decirlo en voz alta. Mientras Su Tang lo mirara con sus grandes ojos, parecía olvidar instantáneamente todo.

Su Tang vio que la expresión de Ling Si era algo extraña y su corazón no podía calmarse. Preguntó de nuevo: “¿En serio? ¿No me estás mintiendo?”

Ling Si asintió rápidamente. "Realmente, no te estoy mintiendo".

"Eso es bueno." Su Tang dejó escapar un gran suspiro de alivio y al ver que Ling Si todavía lo estaba mirando, pronunció las palabras que había preparado de antemano para que la otra persona las escuchara.

“Ah, para ser honesto, mi hermana mayor se ve incluso mejor que yo. Ella es la mujer más hermosa de nuestro clan. Las mujeres comunes y vulgares del mundo humano con colorantes y empolvados ni siquiera pueden compararse con ella ".

Habiendo dicho esto, Su Tang sintió que su capacidad para expresarse era extremadamente poderosa. Para su hermana mayor, Ling Si seguramente creará una hermosa imagen de la señorita en su corazón.

Por otro lado, Ling Si no pudo reaccionar adecuadamente y solo pudo asentir con la cabeza. Actualmente no sabía qué pensar.

Su Tang se impacientó y usó su dedo para tocar el pecho de la otra persona. Parpadeando, preguntó: "¿Entiendes lo que quiero decir?"

Ling Si lo pensó y luego dijo inquisitivamente: "... En realidad, ya eres muy hermoso en mi corazón". Además, no importa lo hermosa que sea tu hermana, no será tan hermosa como tú.

La cara de Su Tang estaba roja. Aunque encontraba vergonzoso ser elogiado por la persona, era más vergonzoso que su propio elogio de la señorita no hubiera sido recibido adecuadamente por el protagonista masculino. Pensando en ello, decidió ser más directo.

“Lo que quiero decir es que debes fijar tus miras un poco más alto. Nosotros, los del clan de los zorros, somos todos hermosos, definitivamente mejores que cualquier gran señorita del mundo humano. Sea quien sea con quien te encuentres más tarde, por supuesto, no debes dejarte engañar por ella y terminar olvidando tu propósito".

"¿Ese era el problema?" Ling Si casi se rió a carcajadas.

"¡Bien, ah, es un gran problema!" Su Tang dijo muy seriamente.

"Está bien, no te preocupes, cariño". Ling Si sonrió y movió ligeramente la pequeña nariz de Su Tang. “Eres la más hermosa de mi corazón. No hay lugar para otras personas".

"Mi hermana también es hermosa", agregó Su Tang.

"Está bien, está bien, está bien, toda tu familia es hermosa", dijo Ling Si y llevó a Su Tang por la puerta.

Dirigiéndose hacia el norte, las dos personas pronto llegaron a la puerta de la Mansión del Primer Ministro. La mansión parecía a la vez digna y serena. Había dos guardias vigilando frente a la puerta y sus expresiones eran solemnes como piedra tallada.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now