Pequeño vampiro 21

1.2K 192 7
                                    

Había una regla en la Organización de Cazadores de Sangre según la cual los vampiros que habían perdido la razón y habían intentado chupar sangre de humanos debían ser esposados ​​y luego inyectados con anestesia para evitar más lesiones. Su Tang, obviamente, debería ser eliminado.

"La organización me ha dado el mando de esta operación. No es necesario que intervengas en sus asuntos". Dijo Shen Lan.

"Pero fuiste mordido..." El hombre todavía estaba un poco indeciso. Creía en la fuerza de Shen Lan y sabía que el poder de la otra parte estaba muy por encima del suyo. Sabía que no debería decir más, pero la reacción de Su Tang fue terrible. Si un vampiro fuerte realmente pierde la cabeza, su equipo podría ser aniquilado.

"Estoy bien. La tarea es lidiar con Ravel, no pierdas el tiempo". Shen Lan terminó, pero nadie estaba dispuesto a moverse, todos mirando a Su Tang que estaba sobre él.

Sus intenciones eran obvias. No importa lo que haga Shen Lan, pero Su Tang debe quedarse y ser entregado a ellos para que se ocupen de ellos.

Shen Lan frunció el ceño y sus ojos mostraron rastros de hostilidad. Parecía estar muy descontento con las reacciones de estas personas. Mostró su tarjeta de identificación, las dos estrellas doradas de seis puntas en la parte superior brillaban. La Organización de Cazadores de Sangre ha declarado que él era la persona más fuerte de toda la organización.  

Los ojos de Shen Lan recorrieron la multitud con frialdad y dijeron: "Según mi experiencia, en esta sala, nadie más que yo tiene la fuerza suficiente para controlarlo. Si te lo diera, podría llevar al fracaso de la misión. Cuán graves son las consecuencias, estoy seguro de que lo sabes".

Después de que terminó de hablar, la persona que lo detuvo finalmente abandonó el tema, y ​​Shen Lan abrió la puerta de una patada, sosteniendo a Su Tang para que se fuera rápidamente.

Todos los vampiros en el salón habían sido capturados y estaban siendo llevados a la Prisión de Sangre. El lujoso salón rápidamente se volvió desordenado, los fragmentos de vidrio se esparcieron por todo el lugar y no había lugar para caer.

La escena ha sido bloqueada y varios miembros del personal estaban tomando fotos para obtener pruebas. En este momento, la noche era espesa, pero el cielo era invisible.

La tarea de Shen Lan se completó, y debería ser razonable informar a la organización, pero él directamente pidió irse y luego apagó su teléfono, sosteniendo a Su Tang saltando fuera del pasillo.

No salió por la entrada principal, pues entonces se encontraría con una serie de obstáculos, especialmente el estatus especial de Su Tang, la organización probablemente lo llevaría de regreso a interrogatorio sin importar su vida o muerte, podría engañar temporalmente al grupo de personas en el equipo de acción, pero no pudo engañar a los líderes superiores.

Condujo el coche hasta aquí cuando llegó, y podría llegar en unos pocos pasos. Sin ser descubierto, Shen Lan abrió la puerta del auto y colocó a Su Tang en ella.

Por el momento, Su Tang estaba semiconsciente, pero las toxinas aún permanecían en su cuerpo después de ser mordido por An Shiyu. Los mestizos eran diferentes de los sangre pura. Necesitaban ser abrazados por otros vampiros antes de que pudieran transformarse en sangre pura. Entonces, cuando chupaban sangre, producían este tipo de toxina que insta a la otra parte a abrazarse por primera vez. Esta toxina era muy terca. A menos que la otra parte tenga una fuerza de voluntad muy fuerte, sería fácil perder la razón.

Solo estaba Shen Lan frente a Su Tang, por lo que solo podía desahogarse con Shen Lan. Abrió la boca y hundió los dientes en la piel de la otra persona, pero no chupaba sangre, su razón le decía que no lo hiciera.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now