Taoísta y zorrito 05

4.2K 637 183
                                    

Lo llevaron incluso después de dejar el Pabellón Satin Rong, y finalmente se sentó en una habitación privada en el restaurante Zuixianju. A pesar de que la mesa frente a él estaba llena de muchos platos fragantes, el corazón de Su Tang aún no se había aliviado de las palabras anteriores de Ling Si.

"Es delicado, hay que cargarlo". Su Tang repitió las oraciones en su mente nuevamente. En su corazón, sintió que la voz de Ling Si en ese momento era realmente agradable de escuchar, limpia y pura como el agua de un manantial, lo que provocó una sonrisa. La sensación era la misma que cuando se quiere comer pollos asados.

¡Pei, pei, pei! ¿Cuál es esta analogía? Su Tang rápidamente negó con la cabeza, solo para descubrir que frente a él ya había varios tipos de platos de pollo. Ya sea estofado, al vapor, relleno, escalfado, fermentado con soja o guisado, la mesa estaba llena de todo. Ojos iluminados, en este mismo momento, la mota en su pequeño corazón había sido desplazada y completamente volada por el sabroso y apetitoso olor a carne de pollo.

"¡Wow! ¡Asombroso! ¡Tantas cosas que me encanta comer!" Los ojos de Su Tang se curvaron hacia arriba. Se frotó las manos y por un momento no estuvo seguro de cuál sería mejor comer primero.

¿Qué tal si primero te rompo una pierna de pollo?" Preguntó Ling Si.

"¡En, en, en!" Su Tang asintió.

Los muslos de pollo estaban recién salidos del horno. La parte superior, vidriada con una capa de miel de osmanto reluciente, emitía un olor dulce que armonizaba con el aroma natural del pollo y neutralizaba el sabor grasoso. Su Tang abrió su pequeña boca y masticó un bocado. La piel estaba crujiente y la miel dulce. Terminó su bocado y estaba listo para tomar un segundo bocado.

"¡Delicioso, delicioso!" La boca de Su Tang estaba llena de carne, lo que hacía que sus palabras no fueran claras. Sin embargo, esta pequeña apariencia suya era especialmente linda y mirarla hizo que el corazón de Ling Si se sintiera como si estuviera comiendo miel.

"Come despacio, esta mesa es tuya". Ling Si le sirvió una taza de té y sonrió mientras observaba a Su Tang comer.

Su Tang se concentró en comer de todo. El sistema que había estado mirando desde un lado finalmente no pudo evitar preguntar: "¿Has olvidado tu tarea?"

"¿Qué tarea?" Su Tang preguntó vagamente.

"¡Realmente me estás enfureciendo!" Si el sistema pudiera hacer crecer las manos, le habría quitado a la fuerza las piernas de pollo de Su Tang y lo habría golpeado sin piedad en la cabeza, regañándolo y maldiciéndolo. Desafortunadamente, no tenía cuerpo físico y solo podía enojarse y discutir: “La protagonista, ¡ah! ¿Has olvidado a la protagonista? Si no puedes encontrar a la protagonista, al menos podrías mencionarla y dejar que el protagonista masculino tenga algún tipo de impresión, ¡ah!”

"Oh, oh, oh, claro, si no lo hubieras dicho, lo habría olvidado". Su Tang inmediatamente se despertó de su comida y sintió que ya no debería ignorar sus deberes como este.

Tomando un bocado firme de su pierna de pollo, le dijo a Ling Si: “Déjame decirte, me gusta comer piernas de pollo, a mi hermana también le gusta comer. A mi hermana le gusta tanto comer que una vez, cuando me llevó a comer, ¡se comió diez pollos de una vez!”

Terminado, Su Tang miró al sistema, buscando elogios por un logro. "¿Qué tal, un buen alarde?"

Sistema: "..."

Su Tang quería seguir contándole a Ling Si sobre los logros de su hermana, pero el sistema no pudo soportarlo más y finalmente dijo: “Para una niña de una familia distinguida, ¿crees que tener la capacidad de comer mucho es algo que vale la pena mostrar?”

Paquete adorableWhere stories live. Discover now