Pequeño vampiro 07

1.7K 295 43
                                    

Lo que sucedió en casa, Shen Lan básicamente no lo sabía y estaba haciendo experimentos en el aula con la mente en paz. Había dos conejos en la mesa frente a él y un diagrama de animales con varios nervios de órganos mostrados en la pizarra al frente.

Aunque era un cazador de sangre, también era un estudiante de medicina. La Organización de Cazadores de Sangre era un grupo establecido por el país, pero debido a que la ocupación en sí tenía limitaciones, no podía ser revelada a la gente común. Por lo tanto, Shen Lan solo podía usar ser un estudiante de medicina como tapadera para monitorear y administrar la Orden Bloodkin dentro de la escuela.

Él y An Shiyu eran personas de Z-Country y estaban en la misma clase y grado. Naturalmente, también se les asignó para estar en el mismo grupo.

Hoy, su tarea era diseccionar los conejos. Shen Lan miró a los dos gordos conejos blancos que comían hojas. Estaban sanos y activos, completamente ajenos al hecho de que pronto estarían bajo el cuchillo.

Shen Lan miró a los conejos y de repente pensó en su propio pequeño vampiro en casa. La otra persona también era tan simple como esta, incapaz de atender o manejar nada cada vez que estaba absorto en chupar sangre. Si por casualidad alguien realmente lo atrapara y lo pusiera en una mesa de experimentos, ¿sabría siquiera cómo escapar?

Al pensar en esto, la cara de Shen Lan se volvió muy desagradable. Su Su Tang se estaba quedando con él, entonces, ¿cómo podrían atraparlo otros? Si alguien realmente se atreviera a intentar secuestrarlo, definitivamente cortaría a la otra persona.

Una vez que el profesor terminó la conferencia para que tomaran nota del asunto antes mencionado, se permitió a los estudiantes comenzar la operación real. An Shiyu estaba a cargo de administrar los anestésicos mientras que Shen Lan se encargaba de los pasos más brutales.

Las dos personas se coordinaron juntas con un entendimiento tácito, pero no intercambiaron una sola palabra entre sí. Inclinando ligeramente sus cabezas con cuchillos en mano, la atmósfera que los rodeaba era bastante extraña.

Fuera de la puerta, Su Tang finalmente había llegado al aula de Shen Lan. Cuando miró por la ventana desde afuera y vio que la clase ya estaba en sesión, obviamente sabía que no era factible tocar directamente y entrar. Por lo tanto, Su Tang había entrado por una entrada trasera. Empujando ligeramente la puerta del salón de clases un poco, se apretó como un pequeño hámster.

Mirando a su alrededor, notó que había entre veinte y treinta personas en el aula. Shen Lan se sentó en la última fila junto a la ventana con la señorita en el asiento a su lado.

"¡Qué progreso tan perfecto!" El sistema elogió, luego dijo: “Simplemente quédate en la esquina y mira. Si algo inesperado ocurre de repente, debe apresurarse de inmediato, ¿comprende?"

"¡Entendido!" Su Tang asintió con la cabeza, luciendo lleno de confianza mientras su mechón rebelde se levanto directamente.

Se agachó, pero justo cuando estaba a punto de encontrar un lugar donde poder esconderse y mirar, sintió que la parte de atrás de su cuello se apretaba, como si alguien estuviera allí y quisiera tirar de él.

“Dios mío, ¿de dónde vino este pequeño amor? Muy lindo." Eso dijo un joven de cabello rubio detrás de él.

Su voz era bastante fuerte y provocó que todas las personas en el aula se volvieran y miraran. Esto a su vez hizo que Su Tang saltara de miedo, su cuerpo temblaba incontrolablemente.

Aunque el joven rubio se estaba riendo, Su Tang no pudo evitar sentirse aterrorizado y comenzó a entrar en pánico. Apenas capaz de recuperar la compostura, se congeló por un segundo y descubrió que había un denso olor a sangre proveniente del cuerpo de la otra persona.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now