Taoísta y zorrito 04

4.5K 748 189
                                    

Ling Si caminó rápido y en poco tiempo llegó pronto a la calle comercial más próspera de la capital. La gente en la calle se había más que duplicado y los ruidos de los vendedores ambulantes vendiendo sus productos eran varias veces más altos. Actualmente, a su derecha estaba el Pabellón Satin Rong y a su izquierda estaba el Restaurante Zuixianju. Los colores brillantes y hermosos de la ropa nueva colgaban y florecían ante los ojos de Su Tang mientras las ricas fragancias de las piernas de pollo agitaban el corazón de Su Tang.

"¿Comprar ropa o comer primero?" Preguntó Ling Si mientras colocaba a Su Tang encima de un pequeño caballo que estaba atado frente a una tienda.

"Oh, déjame echar un vistazo primero".

La pequeña cabeza de Su Tang giró como un tambor de perdigones, un momento mirando al Restaurante Zuixianju y al siguiente, al Pabellón Satin Rong. La tentación que le dieron los dos no fue pequeña y tampoco estaba dispuesto a rendirse.

"Quiero usar ropa nueva pero también quiero comer muslos de pollo", dijo finalmente Su Tang después de haber estado buscando durante mucho tiempo.

Ling Si se divirtió con su pequeña apariencia y extendió la mano para frotar su cabello, incluso jugando con el mechón rebelde que sobresalía. Su Tang lastimosamente levantó la cabeza para mirarlo e hinchó las mejillas, luciendo como un hámster pidiendo que le arrojen comida.

Sin embargo, en realidad era solo un pequeño zorro que era a la vez desvergonzado y glotón.

"Estás tan en conflicto al respecto", dijo Ling Si, riendo. Cuando terminó, abrazó a Su Tang, dejándolo sentarse en su brazo. "Primero compremos ropa. La tienda probablemente estará cerrada si venimos más tarde".

Su Tang asintió y le gustó mucho la forma en que Ling Si lo sostenía. Sentado en lo alto y viendo lejos, fácilmente podía barrer su mirada alrededor y ver todas las cosas deliciosas que se vendían.

Tan pronto como los dos comenzaron a caminar hacia la puerta de la tienda, un ayudante variado se acercó felizmente para darles la bienvenida. Mirando de Ling Si a Su Tang, el ayudante sintió que todo estaba claro de inmediato. Al mirar a la esposa mimada y de aspecto delicado, sintió que este era el tipo de persona que definitivamente debe llevarse al caminar.

"¿El joven maestro está comprando ropa para usted o para su pequeña esposa?" preguntó el ayudante.

Su Tang primero se sonrojó y luego rápidamente agitó su mano. "No, no, no, no soy su pequeña esposa".

"Oh, entonces todavía no has cruzado la puerta¹, ah". El ayudante evidentemente fue comprensivo.

"¡Tampoco es eso!" Su Tang se dio la vuelta y miró a Ling Si, quien estaba tratando de contener su risa. Aunque Ling Si pudo ver que la carita de Su Tang se estaba poniendo muy roja, no pudo evitar sentirse secretamente feliz en su corazón.

"Quiero comprarle dos prendas primero. ¿Hay algunos listos para usar? " Ling Si no intervino para resolver el asunto, simplemente lo saltó.

"Entonces tiene que bajar a la pequeña esposa de su familia y dejarme ver qué tamaño le queda", dijo el ayudante.

Ling Si asintió y le preguntó suavemente a Su Tang: "¿Puedes ponerte de pie?"

"Puedo, pero dile que no me llame así. No somos eso en absoluto..."Su Tang hizo un puchero.

"Esta bien." Ling Si bajó a Su Tang y dijo: "Es tímido, no está acostumbrado a que lo llamen así".

El ayudante hizo un sonido de acuerdo y aún más sintió que las dos parejas jóvenes eran de hecho recién casados. Este apuesto joven maestro realmente solo quiere malcriar generosamente a su pequeña esposa. Las mangas cortadas hoy en día son realmente increíbles, ah.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now