Taoísta y zorrito 13

3K 478 60
                                    

"Me gustas." Ling Si ni siquiera lo pensó, y solo miró directamente a Su Tang cuando habló. El viento de la noche que sopló contra su rostro todavía era un poco frío, pero las palabras dichas eran cálidas como un horno y envolvieron el corazón de Su Tang en su calidez.

Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando Ling Si continuó diciendo: "Me gustas mucho. Me gustas especialmente y si es posible, quiero que siempre me gustes".

Reflexionando bajo la luz de la luna, los ojos de Ling Si eran tan profundos como un profundo charco de agua. Ya no quedó esa sonrisa superficial que antes tenía. En cambio, hubo una emoción algo más profunda. El sonido de su voz era claro y puro mientras que su tono era serio y solemne. Evidentemente, estaba claro que no estaba haciendo una broma, sino más bien haciendo una promesa a su pequeño zorro.

Ba-dum... ba-dum... ba-dum...

El corazón de Su Tang comenzó a palpitar salvajemente y sintió que iba a morir de felicidad. Había como un pequeño pájaro emocionado volando en la boca de su estómago, volando y volando hasta que ascendió directamente al cielo.

Incluso quería sonreír de felicidad, pero rápidamente se tapó la boca, queriendo ocultar en secreto la emoción.

Continuó preguntando: "Entonces, ¿qué tipo de parecido tienes para mí?"

Ling Si se rió entre dientes y no se apresuró a darle una respuesta. En cambio, primero quitó las pequeñas manos de Su Tang que cubrían su boca. Luego, agarrándolos ligeramente en su palma, miró hacia arriba de nuevo y sonrió gentilmente a Su Tang.

Ling Si rara vez sonreía así. Sus hermosos ojos estaban levemente levantados, y no había nada de la mirada habitual de inexperiencia juvenil y ascetismo en ellos. En cambio, fueron reemplazados por un toque de seducción, como el de un demonio. Como un medio demonio con la mitad de la sangre del Rey Demonio en él, incluso si hubiera vivido como humano durante tantos años, aún podría revelar inadvertidamente este tipo de expresión que era capaz de dejar que una persona cayera profundamente en una trampa de la cual nunca podrán escapar.

Su Tang, sin embargo un pequeño demonio, no pudo soportar la tentación. Se sentó en la pared con la cabeza inclinada de manera muy dócil y adorable mientras Ling Si estaba de pie frente a él. Cuando las miradas de las dos personas convergieron, estaban completamente pegadas entre sí y no se podía mover ni un hilo o cabello.

La brisa nocturna era como una cuerda de arco que rasgueaba su corazón, y Ling Si, incapaz de soportarlo más, finalmente se inclinó hacia adelante para tocar los labios en los que había pensado durante tanto tiempo.

Su Tang no lo evitó. Más bien, no sabía cómo evitarlo. Podía sentir el refrescante aliento frío y crudo de la otra persona y su respiración se volvió inseparable cuando cuatro capas de labios se imprimieron juntas, acariciándose suavemente entre sí. La sutil sensación que salió de sus labios fue como una ola que rodó hacia las profundidades más íntimas del corazón palpitante de Su Tang.

Ling Si tomó su mano, constantemente frotando las yemas de los dedos en la palma del otro. Luego, acercándolo lentamente, su otra mano subió por su rostro mientras exquisitos dedos se deslizaban por la piel para sujetar ligeramente las mejillas de Su Tang.

El viento sopló a través de las hojas, provocando un fuerte crujido que despertó a los pájaros cercanos y el ruido alejó a las dos personas de su amor persistente. Ling Si finalmente se detuvo y besó suavemente la nariz de Su Tang antes de empujarlo un poco hacia atrás. El sonido de su voz era un poco ronco, pero como siempre, suave.

"Mi me gusta para ti, es simplemente de este tipo". Ling Si miró atentamente a Su Tang, sus ojos reflejaban perfectamente la imagen de la otra persona.

Paquete adorableTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang