Taoísta y zorrito 14

2.7K 443 77
                                    

"¡Aaahhh!" Su Tang lloró fuerte y reflexivamente abrazó a Ling Si. El pecho de la otra persona estaba muy caliente y Su Tang hundió la cabeza en él, respirando profundamente el aroma de Ling Si.

Cuando miró hacia arriba de nuevo, el borde de sus ojos estaba todo rojo. Al mirar lastimosamente a Ling Si, era como un pequeño zorro lechero que se había asustado. Lo único que faltaba era que él exigiera que lo abrazaran.

Su corazón se ablandó, Ling Si rápidamente lo atrajo a sus brazos, abrazándolo. Luego miró hacia arriba y alrededor y descubrió que habían entrado en la Ciudad Demonio. No había muchas diferencias entre esta Ciudad Demonio y un mercado callejero ordinario. Había todo tipo de pequeñas tiendas por todas partes, así como lofts¹ que estaban situados en lo alto del cielo. Los alrededores estaban iluminados tan brillantes como durante el día y había innumerables demonios entrando y saliendo.

En este mundo, había muchos demonios, pero los que se cultivaron para obtener una forma humana completa eran pocos. Para la mayoría, todavía tenían una forma de medio demonio, revelando orejas esponjosas y colas peludas mientras deambulaban sin rumbo en todas direcciones.

Contrariamente a las expectativas, tenía un aspecto extremadamente extraño.

Esta fue también la primera vez que Su Tang vino aquí y su mirada se sintió atraída de inmediato por las diversas tiendas y juguetes extraños. Ni siquiera había visto lo suficiente todavía cuando Ling Si de repente tiró de su mano, señaló a una persona en el frente y dijo: "Tú, mira allí..."

Tan pronto como Su Tang se dio la vuelta, vio a una mujer de rojo parada frente a él. El rostro de la otra persona era muy encantador y tenía una apariencia algo similar a la suya. Sin embargo, sus temperamentos eran completamente diferentes, porque si se decía que Su Tang era suave como un pequeño paquete de azúcar, entonces era audaz y valiente como una bola de fuego.

"¿Hermana?" Su Tang gritó de sorpresa.

Su Qing tocó su cintura y de arriba a abajo, evaluó a las dos personas. Solo enarcando una ceja, dijo: "Eh, ¿por qué te escapaste y viniste aquí?"

"¿No es para encontrarte, ma?" Su Tang preguntó con una mirada de agravio en su rostro. Luego murmuró: “Antes, me dejaste en la montaña y te escapaste por tu cuenta. Casi pensé que no te encontraría".

"Ai, la culpa es mía". Su Qing suspiró impotente y extendió la mano para pellizcar la carita blanca y tierna de Su Tang. Con miedo de que el pellizco hiciera llorar a la otra persona, con un sentimiento de desgana, retiró la mano y preguntó: "¿Me extrañaste?"

"Te extrañé, ah, especialmente te extrañé", dijo Su Tang mientras asentía con la cabeza. Sus palabras no fueron mentiras. Debido a que había aceptado los recuerdos de este mundo, consideraba a todos aquí como su verdadera familia. Su Qing también siempre lo trataba bien y le gustaba mucho la otra persona.

Como era de esperar, cuando Su Qing escuchó esas palabras, su hermoso rostro estaba casi cubierto de flores. Acarició la cabeza de Su Tang, queriendo decir algo más, pero pronto notó que Ling Si estaba a un lado.

Esto fue genial. Las flores de su rostro habían desaparecido, como si hubiera olido algo terrible.

Ling Si simplemente asintió y sonrió, pareciendo culto y refinado. Sin embargo, en realidad, su sonrisa no llegó a sus ojos.

Cuando sus ojos y los de la otra persona se encontraron, inmediatamente, una pequeña chispa voló en todas direcciones.

“Terminado, terminado. El protagonista masculino y femenino se han conocido, pero la chispa del romance no está allí. Lo más probable es que lleguen a las manos en su lugar". Desde un lado, el sistema pronunció palabras llenas de sarcasmo.

Paquete adorableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora