Taoísta y zorrito 08

3.3K 604 205
                                    

Li Ping intentó escapar pero no pudo. También quería deshacerse del peso, pero no podía. La sensación de dolor proveniente de su muñeca se conectó directamente a sus pies, lo que hizo que se arrodillara con ambas rodillas en el suelo y emitiera sudor frío. En conjunto, mostró una apariencia muy cobarde e incompetente.

Al levantar la cabeza para mirar directamente a los ojos de Ling Si, Li Ping sintió como si estuviera empapado en agua helada. Este hermano menor aprendiz suyo, aunque por lo general no atraería mucha atención, si estuviera realmente decidido a iniciar algo, las consecuencias eran realmente inimaginables.

Li Ping era del tipo que se aferraba cobardemente a la vida y temía a la muerte y, dado que Ling Si lo estaba regañando así, ¿cómo podría atreverse a tener la idea de jugar con Su Tang?

Y así, cambió su tono y rápidamente pidió piedad. “Hermano aprendiz menor, lo que dijiste es correcto. Justo ahora, estaba confundido y cometí un error. No se ofenda. Absolutamente no volveré a hacer esto en el futuro".

Esta apariencia era simplemente como un sirviente tratando de adular y halagar.

Ling Si frunció el ceño y no queriendo hablar con él, tiró al hombre a un lado sin esfuerzo con una mano. Li Ping se tiró inmediatamente de espaldas cuando fue arrojado al suelo y con su cuerpo distorsionado, rodó por los escalones.

Con un golpeteo y polvo que se elevaba por todos lados, la gente de la Mansión del Primer Ministro, al escuchar el sonido, llegó una tras otra para observar la situación. Su Tang, incapaz de contenerse, se rió a carcajadas. Poco después, todos los demás se unieron para reír a carcajadas también.

"Hahahahahahaha..."

Al escuchar estas risas, el rostro de Li Ping se puso rojo brillante. Quería levantarse rápidamente, pero de repente se dio cuenta del dolor que venía de su espalda baja.

Su Tang también notó esto, pero todavía no se sintió aliviado. Inconscientemente moviendo las yemas de sus dedos, dejó escapar una pequeña cantidad de sus poderes demoníacos. Entonces sopló un viento extraño, haciendo que los talismanes en la puerta de la mansión volaran hacia la cara de Li Ping.

“Ah, ¿es esto un talismán falso dibujado por un taoísta falso? ¿Cómo es que vuela justo cuando sopla el viento?” Su Tang reprochó en voz alta.

Li Ping se enfadó tanto que se le salió la nariz. Al quitarse los talismanes que había dibujado, sus hombros temblaron durante mucho tiempo. Justo cuando quería maldecir con rabia, de repente pareció darse cuenta de algo y gritó en voz alta: “¡Es un demonio! ¡Hace un momento, usó poderes demoníacos!"

La gente de los alrededores se sorprendió y todos se volvieron para mirar a Su Tang con una expresión algo increíble. Un niño tan hermoso, ¿cómo podría ser un demonio?

Al ver que la situación no era buena, el corazón de Ling Si se apretó. Este Li Ping solía ser una persona sin tacto y sin habilidades, pero de alguna manera podía sentir el qi demoníaco. Hace un momento, a pesar de que Su Tang solo había usado accidentalmente sus poderes demoníacos, en realidad había sido descubierto por él.

La gente de la Mansión del Primer Ministro ya temía al demonio debido a los problemas recientes. Para que Li Ping dijera tal cosa, Su Tang podría ser puesto en una situación difícil. Si las herramientas mágicas se usaran en él, ¿cómo podría soportar su pequeño zorro...

Las cejas de Ling Si se tensan y quería dar una explicación. Sin embargo, antes de que pudiera, Su Tang ya había saltado frente a él. Sin miedo en absoluto, gritó: “Jaja, ¿también aturdiste tu cerebro cuando te caíste? ¿No son esos talismanes que dibujaste para ahuyentar a los malos espíritus? Si soy un demonio, ¿cómo puedo estar parado frente a ti, ah?

Paquete adorableTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon