Pequeño vampiro 13

1.2K 203 6
                                    

Durante el tiempo en que los vampiros chupaban sangre, enviaban una ilusión. Aunque Su Tang estaba al tanto de este asunto, acababa de transmigrar y, aparte de Shen Lan, nunca ha chupado la sangre de nadie más. Entonces, a la hora de ponerlo en práctica, fácilmente se olvidó del asunto.

Además, Shen Lan es una persona muy introvertida, y rara vez expresa el hecho de que está duro con Su Tang. Después de algunas chupadas de sangre, Su Tang olvida este efecto secundario.

Aunque los humanos han fortalecido enormemente su tolerancia, si llegara a llegar hasta cierto punto, lo que podría pasar ciertamente sería difícil.

Shen Lan era actualmente así. No mostró nada en su rostro pero abajo ya estaba muy duro. Con Su Tang sentado en sus brazos mientras constantemente rechinaba los dientes, las razones de Shen Lan han sido durante mucho tiempo una burla y con los sonidos de sus sollozos rotos, le resultaba muy difícil contenerse.

Presionó los hombros de Su Tang, sus dedos luego viajaron hacia adelante y hacia atrás a través de su cabello, acariciando incesantemente, aparentemente queriendo desahogarse o expresarse de esta manera.

Su pequeño bebé seguía llorando y eso le preocupó de verdad. Sintió que su encarnación pasada debe haberle debido algo a Su Tang o haberlo intimidado demasiado en su última vida para haber provocado esta situación actual. Mientras la otra persona actuara malcriada o dejara caer sus guisantes de oro, todos sus principios serían descartados.

Sin embargo, al pensarlo de nuevo, su propio bebé era tan encantador. Incluso si fuera su encarnación anterior, debería ser imposible intimidarlo, de lo contrario, renacerá para servirlo de por vida. No importa cuántas vidas, todas deben ser buenas para Su Tang.

Shen Lan continuó frotando la cabeza de Su Tang, incluso gritando su nombre varias veces, pero Su Tang no estaba dispuesto a prestarle atención. Aún más, perforó más el brazo de Shen Lan. Era como un conejito que intentaba hacer un agujero con sus patas pequeñas y cortas.

Sin embargo, este pequeño conejo todavía se puede capturar y manipular. Como Su Tang se negó a moverse, Shen Lan, sin saber por dónde empezar, no tuvo más remedio que agarrar primero el pequeño trasero de Su Tang. Esta área era realmente el punto débil de la otra persona y tan pronto como la tocó, el cabello de Su Tang explotó de inmediato.

El trasero de Su Tang se apretó y definitivamente no hizo feliz a su corazón. Mordió a la otra persona de nuevo y luego miró furiosamente hacia arriba, queriendo darle a Shen Lan una mirada poderosa y aguda. Pero con sus ojos rojos y lágrimas que aún estaban allí, antes de que pudieran negociar, el impulso ya estaba perdido.

Shen Lan no quería hablar con Su Tang de todos modos. Lo que quería era solo hacer que Su Tang soltara su brazo primero para que no tuviera que contenerse hasta que explotara. Sin embargo, Su Tang todavía no cedió y, al no ver otra forma de evitarlo, dijo: "Buen bebé, déjame ir primero, te prometo que está bien"

Su Tang se negó a dejarlo ir y solo preguntó con lentitud: "¿De verdad?"

"Por supuesto. ¿Cuál es el punto de que te mienta?" Preguntó Shen Lan.

"Oh, eso ciertamente tiene sentido". Su Tang abrió la boca para hablar. Luego extendió ambos brazos para abrazar fuertemente a la otra persona, luciendo como un pequeño conejo sosteniendo su zanahoria. Temiendo que Shen Lan se escapara, miró a la otra persona y dijo con amargura: "Si me mientes y te vas a vivir un mundo de dos personas con An Shiyu, no te dejaré escapar fácilmente".

Cuando Su Tang dijo esto, su cerebro en realidad no había estado pensando correctamente en absoluto. Simplemente se dijeron en el momento de la ira y nada más. Sin embargo, hizo que Shen Lan frunciera el ceño. No estaba enojado ni pensaba que la otra persona no confiaba en él. Simplemente no esperaba que Su Tang realmente se preocupara por este tipo de cosas. ¿Podría ser que él mismo, de alguna manera, había sido demasiado desconsiderado y de alguna manera había permitido que Su Tang se sintiera inseguro?

Paquete adorableWhere stories live. Discover now